Xenoblade Chronicles X Gusanos topo

Markus

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
7
Edad
36
Hola chic@s, como vamos?! Espero que lo esteis pasando genial con este juegazo knterminable. Bien, me pase el juego y estoy por las misiones secundarias etc... concretamenteestoy en la mision "Pionero planetario lll" estoy intentando conseguir los objetos gusanos topo en oblivia, hay alguien que sepa donde encontrarlo?
 
xddd con interminable lo has descrito a la perfección.

AHora mismo acaba de terminar la "jornada" de Xenoblade por hoy, pero mañana lo miro personalmente y lo añado a la guía, pero en un principio aparece por el interior de cualquier cueva de Oblivia. Cuando leas esto sobre algún objeto, cualquier cueva vale. Si no me equivoco es de rareza 1 (común), así que no te debería costar mucho encontrarlo.
 
Muchas gracias, yo e preguntado antes de estar 1000 horas dando vueltas...jajaja visto que sois unos cracks, e dicho, seguro que me lo dicen, y...chachan!! Jejeje mañana me metere por cuevas, acabo de dejarlo ahora mismo. Estoy liado intentado conseguir las sondas de almacenaje para consegir el skell Ares 90... Tu como lo llevas Eliteguias? Saludos crack!
 
Atrás
Arriba