Haber si pones algo mas en el apartado Sorteos xD


Más que sorteo (como lo fue la última vez) prefiero que sea un 'Concurso' -como el nombre del espacio indica- en el que se rete a los usuarios a participar en algún tipo de actividad y ahí se premie al mejor.

Infernus.
 

Ahí lo tenéis, malditas pedigüeñas ¬¬.

Infernus ya.... pero si ya con simplemente registrarse y dar una opinión sobre la web, la gente apenas participó.... Por muchas visitas que tenga la web, si en el foro no hay una comunidad formada... Bueno, de todas formas, creo que como lo puse, responder a una pregunta absurda y tener 15 mensajes en el foro, es bastante sencillo, fácil, cómodo, etc etc como para que la gente se anime a participar.
 
oye que no hacía falta, era para dar "una idea" jejeje ;-).

Espera que de aqui a 10 días se registran 40 personas y empiezan a postear 20 mensajes cada día con eso del concurso xDD.

Bueno muchas gracias por el concurso ;)
 
No se si lo dices con sarcasmo o en serio, de todas formas estarías más acertado diciéndolo con sarcasmo xddd. La idea es esa, tener un detalle con vosotros y conseguir más registrados, aunque me da a mi que se va a quedar sólo en lo primero...
 
Iba con sarcasmo si jajaja. Pero oye parece que algo de resultado a dado, hay 2 personas mas que estan posteando mas y cosas interesantes y participando.

Habia un refran, con dinero no se compra a la gente. Pero si con videojuegos jajajajajaj. Si es un chiste malo, lose xD

se agradece que haya nuevos usuarios registrados y participando :)

La proxima vez vamos a ser nosotros los que regalemos algo DIOS jaja.

saludos

P.D, perdona contestar tan tarde a este post, no lo había vuelto a ver
 
Yo solía visitar esta página pero hasta que di por casualidad con el concurso ni me había enterado de que había foro xD
No quiero que parezca que vine solo de interesado por el concurso pero bueno, al menos se aporta lo que se puede jeje.
 
La página es bastante visitada, el fallo es el foro... yo puedo hacer mucho por mantenerlo y promocionarlo, pero al fin y al cabo es como algo vuestro que vais formando poco a poco los usuarios. En las webs grandes seguro que hasta os matáis por tener el control siendo moderadores.

dbssdb no te preocupes ;), más que nada es para tener un detalle con los que visitan Eliteguias aunque el objetivo fuera atraer gente al foro. Y en lo segundo me arriesgo a eso, a que la gente se registre sólo por el juego, de hecho el concurso anterior fue lo que pasó, pero bueno en esto procuro ser legal/moral y atenerme a las reglas del concurso por mucho que os lo merezcáis más tú, corocota o infernus que todos los días viene a publicar contenido, ni siquiera a alguien que pueda conocer personalmente... como si es mi madre la que se registra xdd:D
 
En mi opinión los concursos es una cosa de más, no hace falta abusar de ello y poner muchos, yo la verdad es que un amigo tiene ese juego (el Fallout: New Vegas) y buscando por internet vio esta web y me dijo que sorteaban esto y yo empecé a ver la web (soy Moderador de una bastante grande) y en general me gusto. Pero el concurso me acabo de decidir, también me gustan las webs que tengan concursos a menudo (cada mes/15 días/semana...) y esta le faltan, pero creo que Eliteguias, irá poniendo más:cool:.
 
Atrás
Arriba