The Witcher 3 Habilidad de Axia que no funciona.

Tema en 'The Witcher' iniciado por rrafemi, 21 Jun 2016.

1. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si aquí podéis ayudarme con un problema que tengo con una de las habilidades de Axia. Lo he intentado miles de veces por activa y por pasiva y no funciona.

Me he equipado con la habilidad "marioneta", que supuestamente convierte a mis enemigos en aliados durante un corto periodo de tiempo. Pero es que en mi caso no sucede absolutamente nada. El personaje afectado simplemente se queda quieto hasta que pasa el efecto. ¿Estoy haciendo algo mal?
    Estoy empezando ya cabrearme con el asunto y hasta dudo siquiera que el resto de mejoras equipadas tengan también efecto.

2. serchu

serchu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Haz probado dejando presionando la tecla/boton de las señales para activarlo? me refiero a unos segundos para ver si cambia.
    De señales alternativas solo uso la de la Yrden y hay que dejarla presionada para activarla, si solo le das una vez se activa de forma normal.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Podría ser que el enemigo tuviera resistencia a ese efecto, pero en un principio es lo que dice Serchu, tienes que mantener el botón presionado.

4. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, en cuanto me encuentre con algún enfrentamiento lo pruebo y comento.

5. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo a todos. Efectivamente hay que mantener pulsado el botón R2 hasta que Geralt lanza el embrujo. Me estaba ya volviendo loco ¿Lo explica el juego? No recuerdo ningún tutorial de cómo utilizar una señal alternativa.

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco, en el juego debería de haber algún tipo de tutorial o una pequeña advertencia en forma de texto en el menú que es fácil saltarse.

A rrafemi le gusta esto.