The Witcher 3 Habilidad de Axia que no funciona.

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Hola, no se si aquí podéis ayudarme con un problema que tengo con una de las habilidades de Axia. Lo he intentado miles de veces por activa y por pasiva y no funciona.

Me he equipado con la habilidad "marioneta", que supuestamente convierte a mis enemigos en aliados durante un corto periodo de tiempo. Pero es que en mi caso no sucede absolutamente nada. El personaje afectado simplemente se queda quieto hasta que pasa el efecto. ¿Estoy haciendo algo mal?
Estoy empezando ya cabrearme con el asunto y hasta dudo siquiera que el resto de mejoras equipadas tengan también efecto.

Clf3lG_XIAADiA3.jpg:large
 
Haz probado dejando presionando la tecla/boton de las señales para activarlo? me refiero a unos segundos para ver si cambia.
De señales alternativas solo uso la de la Yrden y hay que dejarla presionada para activarla, si solo le das una vez se activa de forma normal.
 
Podría ser que el enemigo tuviera resistencia a ese efecto, pero en un principio es lo que dice Serchu, tienes que mantener el botón presionado.
 
Muchas gracias, en cuanto me encuentre con algún enfrentamiento lo pruebo y comento.
 
Muchas gracias de nuevo a todos. Efectivamente hay que mantener pulsado el botón R2 hasta que Geralt lanza el embrujo. Me estaba ya volviendo loco ¿Lo explica el juego? No recuerdo ningún tutorial de cómo utilizar una señal alternativa.
 
Si no me equivoco, en el juego debería de haber algún tipo de tutorial o una pequeña advertencia en forma de texto en el menú que es fácil saltarse.
 
Hola, no se si aquí podéis ayudarme con un problema que tengo con una de las habilidades de Axia. Lo he intentado miles de veces por activa y por pasiva y no funciona.

Me he equipado con la habilidad "marioneta", que supuestamente convierte a mis enemigos en aliados durante un corto periodo de tiempo. Pero es que en mi caso no sucede absolutamente nada. El personaje afectado simplemente se queda quieto hasta que pasa el efecto. ¿Estoy haciendo algo mal?
Estoy empezando ya cabrearme con el asunto y hasta dudo siquiera que el resto de mejoras equipadas tengan también efecto.

Clf3lG_XIAADiA3.jpg:large
Tengo the Whitcher Wild hunt 3 complete edición, y me pasa una cosa muy rara la señal Axia no me funciona la tengo a nivel 3 pero es como si no la hubiera subido de nivel y no me permite usarla si alguien sabe como puedo solucionar el problema y ayudarme se los agradecería mucho
 

Adjuntos

  • IMG_20210615_212243.jpg
    2,6 MB · Visitas: 4
  • IMG_20210615_212321.jpg
    2,7 MB · Visitas: 3
mmm, dentro de cada señal ¿no había diferentes "categorías"? Igual es que no estás mejorando la correcta.... Tu fíjate bien en lo que pone en el diálogo según la captura que colgaste y busca algo similar en el menú de la señal Axia (ahora mismo no tengo el juego instalado para comprobarlo).
 
Pudiste ver las imágenes es que en el diálogo del personaje secundario dice que debe tener Axia (delusion) nivel dos
 
Ahh, vale, había entendido mal, tienes esa rama concreta de esa habilidad ya mejorada al nivel 3 y aún así no puedes pasar el diálogo (sí, ya había visto que indica que necesitas nivel 2),

y... aparte de tenerla mejorada a nivel 3.... ¿la tienes equipada? Creo que está ahí el fallo... creo....
 
Voy a quitarla del equipo haber si funciona y te cuento gracias por tu ayuda
 
Hola ya la desequipe pero no funciona no sé qué puedo hacer por favor ayuda además a esto tome la podían de despeje pero tampoco funcionó
 
AHora que me doy cuenta, en una de las capturas lo que tienes mejorado al máximo es "Marioneta"... y en el diálogo necesita "Delusión".
 
Atrás
Arriba