The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidad de robo

CARAJILLO MAN

Recién llegado
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
26
Mi pregunta es la siguiente: ¿Con el 100% de habilidad en robo es posible quitarle la ropa que lleva puesta al incauto que decidamos desplumar?
 
Jajaja pues no lo he probado porque no la tengo a tope, pero si es visto algun video de algúnos mod para PC en los que si se ve que les desnuda sin ser detectado y los deja en cueros, pero nuse, guarda y prueba a ver que pasaa
 
Si, pero para so tienes que gastar puntos de nivel, que requiere 100 para llegar hasta esa habilidad. También podrás robarles las armas equipadas.
 
Exactmente como dice Doctorflipy tienes que tebner el perk en la habilidad si no no se puede. Y son los dos ultimos perks de la constelacion de robo, el ultimo permite robar armas equipadas y el penultimo ropas. O al reves no recuerdo jejejejeje Yo estoy ahora en proceso de conseguirlas, solo me quedan esas dos para debloquear, pero como estoy en nivel 79 me es dificil subir mas :(
 
Gracias por vuestra información, ya conocedor de que es posible, le he echado el ojo a alguna jovenzuela que cuando alcance el nivel 100 fijo que la dejo en pelotilla picada. Viciosillo que es uno Jejejejeje.
 
Gracias por vuestra información, ya conocedor de que es posible, le he echado el ojo a alguna jovenzuela que cuando alcance el nivel 100 fijo que la dejo en pelotilla picada. Viciosillo que es uno Jejejejeje.

Si tienes buenos mods aun merece la pena jejeje. Yo puse el "Calientes Female by CCEE" o algo asi y no veas como estan las mujeres del juego, unas tetazas de escandalo jejejeje. Ademas tengo un Mod de las caras tambien que las hace muchisimo mas guapas ;)
 
Ves??? Otro motivo mas para andar por ahi con mods.... Yo que me conformaba con ver a Alea con el trajecillo de los renegados..... Con que poco se conforma uno......
 
Ves??? Otro motivo mas para andar por ahi con mods.... Yo que me conformaba con ver a Alea con el trajecillo de los renegados..... Con que poco se conforma uno......

Pues no te conformes y mira: Calientes Female Body Mod Big Bottom Edition -CBBE- at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community Aparte de ser algo mas real da un toquito picante al juego jejejeje

Y aqui te dejo una recopilacion muy picante de mods para cambiar las chicas del juego: SlowDown :p
 
En Dragon Age II hay un mod para ponerle más ropa a Isabella (y realmente queda mejor estéticamente), pero esos seguro que no los buscáis ¬¬. Centraos en robarle el oro y ya ¡¡¡ sucios pervertidos !!! ¬¬

xddd
 
Sergioxx cuidado porque el máximo nivel es 81, así que vigila con las 2 ultimas habilidades que te quieres poner aunque si juegas a PC supongo que habrá algo para tenerlas todas...
 
Sergioxx cuidado porque el máximo nivel es 81, así que vigila con las 2 ultimas habilidades que te quieres poner aunque si juegas a PC supongo que habrá algo para tenerlas todas...

Yo soy nivel 81 ;) Asi que ya nada. Tengo Conjuracion en 97 y el resto de las habilidades ya estan todas a 101, menos Arco que se quedo en 100 y no se por que. Tampco entiendo que la barra de nivel se quede en la mitad de 81, si se quedaran en 81 lo entenderia pero 81 y medio?¿ no se a que viene eso.

Sobre poner algun Cheat que me haga desbloquear todos los perk paso, prefiero tenerlo como esta, mas o menos reparti los puntos de habilidad como queria, creo que practicamente son suficientes ;)
 
Atrás
Arriba