The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidades de seguidores...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber si hay algun seguidor ò mercenario con la habilidad de " abrir cerraduras " he mirado en la guia y los mercenarios que estàn , no hay nadie con esa habilidad , y los seguidores no dice nada de que van....me vendria bien alguien asi de vez en cuando , pues uso demasiadas ganzuas, se me rompen, soy mala en ello , vamos .. Thanks again!:cool:
 
Es que para abrir cerraduras o mejoras bastante esa habilidad y pones algunos puntos extra en su árbol o en las de nivel difícil / muy difícil.... vas a romper todas. Una de las "mejoras" en el árbol es la de que no se te rompan nunca las ganzúas... aunque por otra parte, si avanzas en la historia del gremio de ladrones, conseguirás una ganzúa especial y también irrompible sin tener que gastar puntos.

Por lo de los seguidores... no me había dado cuenta, pero al parecer cualquier seguidor puede abrir cualquier cerradura. Simplemente cuando vayas con uno/a, háblale y dile que necesitas hacer algo, entonces mándalo a la cerradura que quieras abrir.
 
Las misiones de los ladrones, no las pensaba hacer, y los seguidores , probè con alguno y me dijo que" no podia hacer eso", pero es posible que algunos , si que lo puedan hacer, irè probando. Las habilidades , no quiero gastar en cerradura , si lo he entendido bien tienes que elegir segun los puntos en lo que mas te guste.. y estoy subiendo en elocuencia y en armas de una mano, algun punto en herreria y una vez en magia creo... tengo un poco de lio, la verdad pero me lo estoy pasando en grande con el juego....aunque me vendria muy bien, un seguidor que sepa de cerraduras...
 
Tienes que darle primero algunas ganzúas.... con las manos no las va a abrir :rolleyes:
 
Que me dices?

No se me habria ocurrido nunca...Gracias!! Tambien te querria preguntar algo sobre los vampiros ò los hombre lobo, yo no quiero encontrarme con ninguno, y no viajo nunca de noche por si acaso, o tampoco entro en misiones que tenga algo que ver con ellos, pero hoy pensaba hacer las misiones de los compañeros (pues no he hecho ninguna )y al entrar alli , he hablado con Forkas"? que vi en el foro era un lobo....asi que me he largado de alli y no las voy a hacer, porque hay lobos en los compañeros? , bueno , no quiero que nadie me combierta ....ò no es tan facil como parece?
 
No se me habria ocurrido nunca...Gracias!! Tambien te querria preguntar algo sobre los vampiros ò los hombre lobo, yo no quiero encontrarme con ninguno, y no viajo nunca de noche por si acaso, o tampoco entro en misiones que tenga algo que ver con ellos, pero hoy pensaba hacer las misiones de los compañeros (pues no he hecho ninguna )y al entrar alli , he hablado con Forkas"? que vi en el foro era un lobo....asi que me he largado de alli y no las voy a hacer, porque hay lobos en los compañeros? , bueno , no quiero que nadie me combierta ....ò no es tan facil como parece?

Si no quieres covertirte consigue la mascara de HEVNORAK (creo que se escribe asi) ya que aparte de ser potente te hace inmune a enfermedades y venenos. Ahora mismo no se justo donde esta, pero en la guia sale la mision donde la consigues, es esta mision: Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Mal a la espera Es que es una pena dejar de hacer misiones por ese miedo ;) Y por cierto, si te da miedo enfrentarte a Hevnorak el truco esta en quedarse donde el trono, cuando activas el pedestal, quedate detras de el pedestal izquierdo (los que tienen fuego) y desde hay cuando lo tengas a tiro dale duro con flechas, pero ojo anda fina para agacharte rapido que los rayos que lanza son potentes.
 
Si no quieres convertirte en un lobo, con no avanzar en los Compañeros ya es suficiente ¿por qué hay lobos en los compañeros? pregúntaselo a los de Bethesda xddd. Lo único "temible" son los vampiros, por que te pueden convertir mientras luchas con ellos.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Vampirismo

Pero hay una posibilidad de curarse antes de convertirse del todo el vampiro... con pociones o visitando hermitas. Si ya te convertiste, se puede curar pero ya es más "complicado".

PD: Lo de las máscaras estoy ahora mismo con ello por petición de otro usuario ;)
 
Si no quieres convertirte en un lobo, con no avanzar en los Compañeros ya es suficiente ¿por qué hay lobos en los compañeros? pregúntaselo a los de Bethesda xddd. Lo único "temible" son los vampiros, por que te pueden convertir mientras luchas con ellos.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Vampirismo

Pero hay una posibilidad de curarse antes de convertirse del todo el vampiro... con pociones o visitando hermitas. Si ya te convertiste, se puede curar pero ya es más "complicado".

PD: Lo de las máscaras estoy ahora mismo con ello por petición de otro usuario ;)

Las mascaras mola mucho, yo uso esa, aunque siendo Argoniano es muy dificil enfermar. Ya tengo 3 de ellas ;) Pero pasame el enlace cuando tengas la localizacion de todas, que hay una que es negra que quiero conseguir.
 
Bueno, tomo nota de lo que dice Sergio, si se me ocurriera entrar donde el Vampiro.....Gracias!... pero no quiero contagiarme , y sobre las misiones de los compañeros , no preguntaba por què", sino que decia........porque vi a Forkas y sali volando de alli, quiero decir que de momento no las hago, hay muchas cosas por hacer y tengo nivel 12 aun, puede que mas adelante hasta me mueva por los caminos de noche , aunque no lo creo.He matado a varios vampiros ya , pero dejer sin hacer la mision de matar al Maestro Vampiro", cuando me di cuenta de que estaba en su cueva , me dio un mal feeling... y di la vuelta saliendo de alli,( cobardia pura...)..Las misiones en general las voy haciendo segun me gustan , y como soy Imperial, no se bien cuales no debo hacer , pero ya irè enterandome mejor.. Gracias por vuestra ayuda.;)
 
Bueno, tomo nota de lo que dice Sergio, si se me ocurriera entrar donde el Vampiro.....Gracias!... pero no quiero contagiarme , y sobre las misiones de los compañeros , no preguntaba por què", sino que decia........porque vi a Forkas y sali volando de alli, quiero decir que de momento no las hago, hay muchas cosas por hacer y tengo nivel 12 aun, puede que mas adelante hasta me mueva por los caminos de noche , aunque no lo creo.He matado a varios vampiros ya , pero dejer sin hacer la mision de matar al Maestro Vampiro", cuando me di cuenta de que estaba en su cueva , me dio un mal feeling... y di la vuelta saliendo de alli,( cobardia pura...)..Las misiones en general las voy haciendo segun me gustan , y como soy Imperial, no se bien cuales no debo hacer , pero ya irè enterandome mejor.. Gracias por vuestra ayuda.;)
Yo creo que da igual la raza, o por lo menos no importa tanto, yo soy un argoniano y soy asesino y ladron de primera calidad jajajaja.
Pero vamos, lo que digo, es una pena no salir de noche y cosas asi, o enfrentarte a ciertos enemigos. De todos modos no hace mucha falta que te toquen, arco y flechas y huir como alma que lleva el diablo, cuando ya estas oculto vuelves desde un punto estrategico para hir y a base de flechazos acabas con el maestro y este ni sabe donde estas, esa es mi tecnica hasta que no tengo bastante nivel y tengo sigilo y arqueria a tope, y algunas bien subidas. Despues va rodado, aun asi suelo jugar al escondite, sobre todo con los Draug potentes, a mie sos siempre me acojonan jjajaja, me las paso con el corazon en un puño ;)
 
No será como el lobo de crepúsculo, pero tampoco es para salir volando al verlo xdddd
 
La verdad es que en este juego no he practicado nada con el arco como en Divinity 2 , que para mi fue clave, si no hubiese sido por el arco , nunca lo habria acabado... pero esta vez no lo he tocado,... ahora bien, con las partidas que tengo grabadas puedo probar cualquier cosa , desde luego y volver a cargar si algo se resiste...Eso harè, la mision que de "Mal a la espera", pensais que con nivel 12 se podria hacer? y con mi espada? me gustaria conseguir esa mascara.
 
La verdad es que en este juego no he practicado nada con el arco como en Divinity 2 , que para mi fue clave, si no hubiese sido por el arco , nunca lo habria acabado... pero esta vez no lo he tocado,... ahora bien, con las partidas que tengo grabadas puedo probar cualquier cosa , desde luego y volver a cargar si algo se resiste...Eso harè, la mision que de "Mal a la espera", pensais que con nivel 12 se podria hacer? y con mi espada? me gustaria conseguir esa mascara.
Con espada y ese nivel lo tienes crudo, o eso creo vaya. Coje un arco aunque sea para esa mision y haz como te dije, te quedas detras del pedestal de fuego y hay no te da nunca, a mi aun me fue mejor por que se quedo parado sin hacer nada en una esquina jajajajajajaja, pero aunque te dispare los rayos detras del pedestal si te agachas a tiempo no te da ;)

No será como el lobo de crepúsculo, pero tampoco es para salir volando al verlo xdddd
Hombre no salgo corriendo de miedo jajajajaja, pero siempre juego a la escondida ;) Al principio sobre todo, aunque es el estilo que mas me gusta. En Oblivion usaba la magia de Invisibilidad jejejeje, creo que me pase el juego sin que me vieran. Por cierto tendre que conseguir esa magia :p
 
Bueno, tomo nota de lo que dice Sergio, si se me ocurriera entrar donde el Vampiro.....Gracias!... pero no quiero contagiarme , y sobre las misiones de los compañeros , no preguntaba por què", sino que decia........porque vi a Forkas y sali volando de alli, quiero decir que de momento no las hago, hay muchas cosas por hacer y tengo nivel 12 aun, puede que mas adelante hasta me mueva por los caminos de noche , aunque no lo creo.He matado a varios vampiros ya , pero dejer sin hacer la mision de matar al Maestro Vampiro", cuando me di cuenta de que estaba en su cueva , me dio un mal feeling... y di la vuelta saliendo de alli,( cobardia pura...)..Las misiones en general las voy haciendo segun me gustan , y como soy Imperial, no se bien cuales no debo hacer , pero ya irè enterandome mejor.. Gracias por vuestra ayuda.;)

jajajaja muchacha pero que miedo atroz tienes con los hombres lobo y los vampiros! que no les puedes ver ni en pintura! xD :p
entra sin miedo y matalos a todo, coge un grito y di "por talos!" xD
 
Pues ya verás como le coges el gustillo al arco en éste también... ir en modo sigilo sin que te detecen, apuntar con el arco bien tensado, hacer zoom + cámara lenta para apuntar mejor... y muerte de un solo tiro.

Para los hechiceros estos de las máscaras... procura ir con un buen arma que haga 30 y mucho de daño o + de 40, lleva a compañeros e invoca criaturas y por el nivel... sinceramente no estoy muy seguro de como funciona el nivel en Skyrim. Me refiero a la dificultad de los enemigos, si estos son realmente más difíciles cuanto más nivel tengas o sólo es impresión mia. Además no es lo mismo un nivel 12 habiendo subido sólo .... "a una mano" por ejemplo, que habiendo subido abrir cerraduras, herrería, elocuencia, todo mezclado.
 
Con espada y ese nivel lo tienes crudo, o eso creo vaya. Coje un arco aunque sea para esa mision y haz como te dije, te quedas detras del pedestal de fuego y hay no te da nunca, a mi aun me fue mejor por que se quedo parado sin hacer nada en una esquina jajajajajajaja, pero aunque te dispare los rayos detras del pedestal si te agachas a tiempo no te da ;)


Hombre no salgo corriendo de miedo jajajajaja, pero siempre juego a la escondida ;) Al principio sobre todo, aunque es el estilo que mas me gusta. En Oblivion usaba la magia de Invisibilidad jejejeje, creo que me pase el juego sin que me vieran. Por cierto tendre que conseguir esa magia :p

anda que... dejate de flechitas y ataques por la espalda y coge un escudo y un hacha y a rebanar cabezas! xDDD
 
Es que para abrir cerraduras o mejoras bastante esa habilidad y pones algunos puntos extra en su árbol o en las de nivel difícil / muy difícil.... vas a romper todas. Una de las "mejoras" en el árbol es la de que no se te rompan nunca las ganzúas... aunque por otra parte, si avanzas en la historia del gremio de ladrones, conseguirás una ganzúa especial y también irrompible sin tener que gastar puntos.

Por lo de los seguidores... no me había dado cuenta, pero al parecer cualquier seguidor puede abrir cualquier cerradura. Simplemente cuando vayas con uno/a, háblale y dile que necesitas hacer algo, entonces mándalo a la cerradura que quieras abrir.

ostias! no se me habia pasado por la cabeza eso! que buena idea jeje, aunque no se me da nada mal abrir cerraduras a mi, y eso que no tengo nada en esas habilidades, las muy dificil las abro en 4 intentos, mucha experiencia con el fallout... xD
 
Tengo que practicar con el arco...pues al primer Dragon del juego , intentè matarlo con el y me liè de tal manera que acabe escondida detras de un arbol y no le di ni una vez... lo mataron los guardias que venian conmigo... y me senti fatal... por eso dejè el arco, pero serà cuestion de practica, me gustaria mucho dominarlo y luchar con el, en plan estrategia y de lejos.....ya os contarè si lo consigo.;)
 
Pero date cuenta de que aquí el arco es distinto que en Divinity II. En él, el arco si mal no recuerdo, la jugabilidad dependía únicamente de tu manejo con el ratón, en cambio en Skyrim tienes que gastar puntos en arquería para poder moverte más rápido mientras apuntas, para tensar el arco más rápido, etc...

Y ahora que menciono esto... tampoco me gusta mucho la sensibilidad de la cámara; la tengo al máximo en las opciones del juego y el ratón también lo tengo al máximo (3200 dpi) y .... arrr no me acaba de convencer.
 
hasta ahora es eso lo que he hecho , voy con mi espada y mi escudo, y se me da pero que muy bien....pero para Dragones ...y cosas asi hace falta un arco, hasta ahora he (han) matado unos seis dragones y yo estaba detras de algun sitio escondida`sin salir hasta que lo abatian y ya, salia yo como si nada, ....asi no puede ser.
 
Atrás
Arriba