The Witcher 3 habilidades

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hay un total de 80 habilidades, con cada una varios niveles
sin embargo solo puedo usar 12.
como elegir onde gastar mis puntos?
llega algun momento en el cual tendre suficientemente punts para tenerlas todas al maxi?
las vais cambiando segun os combates, o soleis usr las mismas en toda la partida
 
Todas al máximo no podrás subir, así que céntrate únicamente en las que vayan con tu estilo de juego. Por lo demás... por un lado (el izquierdo en concreto) gastas los puntos para desbloquear las habilidades y por otro (el derecho) es donde colocas las habilidades desbloqueadas para activarlas. El cómo gastar los puntos o qué habilidades usar en cada momento... eso ya deberás decidirlo tú mismo fijándote en las debilidades indicadas en el códice del juego (o en la guía).
 
Las habilidades que podrían considerarse obligatorias si o si serian las de Quen y escudo de Quen que regenra vitalidad mientras te atacan, en mas de una ocasión te salvaran la vida, también la de delusion de Axia y marionetas vienen bien.
Las que deberían probar son las de alquimia, tengo la habilidad que por cada aceite de 1, 2 y 3er nivel aprendido te aumenta la toxicidad, gracias a esta puedo equiparme con dos extractos a la vez, además de quedarme suficiente para beber pociones si es necesario, combinada con hoja envenenada y runas de nivel superior Geralt es realmente brutal. ;)
 
Esto es algo que me encanta del juego... todavía no he visto un the witcher en el que utilices más de un 30% de las habilidades disponibles...
 
Yo llevo gastado casi todo en combate, y luego queen y axia para si son humanos que se maten entre ellos.
De queen la del escudo que regenera vida si te pegan no la veo practica la verdad, te mueves demasiado lento y tu no puedes atacar mientras tanto, si no rompes el escudo.
 
Atrás
Arriba