The Elder Scrolls V: Skyrim Habitación de cadáveres

Nixe

Recién llegado
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
3
Por cierto, hace un rato usé el comando "player.moveto" para buscar el cuerpo de un NPC muerto (quería resucitarlo, porque murió en un ataque de vampiros) y me teletransporté a una sala muy rarita donde estaban los cuerpos de algunos enemigos del juego (Ancano, Nepote Gran Nariz, Calixto...) y Malborn de pie. No he visto esa habitación en ninguna guía pero encontré un vídeo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¿A alguien más le ha pasado?
 
No lo había visto antes esto en concreto, pero es uno de esos lugares a los que no puedes acceder normalmente ni en PC ni consolas, únicamente con códigos. Es solo una curiosidad, no se si intencionada o que pusieron "sin querer"... :S
 
Yo con el de Noclipping encontre una habitacion fuera del mapeado de la prision inundada, esa que esta derca de una cascada y llena de fantasmas.... La habitacion estaba un poco lejos, pero se ve la luz de la misma cuando sales del mapeado (es lo que me llamo la atencion, tiene un cofre y una cama y un hueco "tapiado" donde deberia estar la puerta.... Desde entonces en cualquier sitio nuevo me marco un Noclipp por si encuentro algo similar. El codigo no es ese pero me he explicado (creo)
 
Atrás
Arriba