Dead Space Habitaciones sin mencionar en la guia

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola de nuevo.
El poderoso Baltasor como siempre esta aqui para mejorar nuestra querida guia, Jajajaja, es broma solo un umilde servidor, pero eso no kita poder vamos.
Referente a algunas habitaciones que no estan mencionadas en la guia, he detectado 3 hasta ahora,, son puertas que no se habren a no ser que se utilize un NODO, y al habrirlas uno encuentra varios articulos entre ellos siempre un diagrama, el del capitulo 2, la primera en Laboratorio principal despues de ver el tio que se golpea la cabeza contra la pared, al pasar la puerta es unica a la izquierda enfrente de la maquina de mejoras contiene grabacion y un semiconductor de oro, y la segunda esta justo en la Clínica del Ishimura despues de activar la puerta con una bateria es la primera a la derecha,
En el capitulo 3 al entrar a la sala de motores en vez de ir a por el ascensor esta una puerta en frente y que no esta mencionada en ella hay un NODO, un registro textual y municion.
Mas abajo donde esta la puerta loca que hay de congelar pues hay una puerta que requiere NODO hay municion lineal, 5000 de creditos y un diagrama de cuchillas de sierra, el valor de todo vale mas que los 10000 por el nodo asi que es rentable.
 
Última edición:
Es raro que se me escape algo, pero bueno, de aquellas eran los comienzos y no lo hacía todo tan completo como ahora.

De todas formas, si vas encontrando más cosas como estas sería bueno que editases este tema para añadirlas. Es decir, si vas encontrando más habitaciones o puertas que dan a otros sitios y que no menciono en la guía, añádelas a este post y para cosas distintas crea otro tema nuevo (para tenerlo así mejor organizado) ;).
 
Hola de nuevo.

En el capitulo 4 Nivel de sistemas de la nave, luchando por el segundo brute, he logrado golpearle en los pies y le deje cojo asi que su ataque en vez de cargar empieza a habrir su estomago y lanzarte bolas de masa, es solo una curiosidad lol.
Despues de bajar l o que os recomiend oes al salir ir corriendo rapido a la primera puerta por donde entramos ahy se puede hacer la mejora del traje y no dejarla hasta el final del capitulo, eso ayuda un poco para luchar contra esos cinco monstros escorpion, lo que hize fue meterlos uno por uno en la sala esa del almacen y acabar con ellos por separado.
- Volviento al tema de puertas despues de ir al NIVEL 1, en el corredor cuand oexplota y sale el AIRE ahy fuera se pueden conseguir 3000 de creditos solo hace falta atraerlos con le poder.
- despues de entrar en la sala indicada solo se menciona la puerta de la izquierda, en cambio hay otra a la derecha SALA DE ADMINISTRACION DE MINERIA D en la primera sala hay un registro textual y municion, y en la segunda sala hay un NODO y mas municion.
- y mas por la parte derecha esta la sala que se habre con un NODO en la que hay municion, un botiquin mediano, Un semiconductor de ORO, y creditos 5000+900+1800 en total sale rebtable porque el NODO vale 10000.
- Y los jodidos monstruos no son de los normalitos si no los NEGROS, como la transformacion dle capitan, mas fuertes.
 
Última edición:
Hola.

En Sala de Cultivos Este junto despues de matar al monstruo de la pares, hay una tercera puerta que se habre con NODO, contiene municion lineal 2 + 2, Carga de Impulso 25, 5000 y 1700 de creditos.
 
en "Al vacío" en la sala donde hay las 4 rocas grandes, pues el panel que hay de pulsar en ese mismo sitio hay una puerta, dentro un conector de rubi y mas municion
 
Hola de Nuevo.
En el capitulo 10 EL FIN DEL MUNDO al entrar en la habitacion de las literas, hay otra puerta, UN BOTIQUIN TRIPLE, MUNICION LINEAL, ENERGIA DE PLASMA COMO 24 UNIDADES, CARGA DE IMPULSO Y CREDITOS
 
Jajajaja, Creo que deberias de darme un rango alto en la guia, desde que empeze con elite guias no paro de mejorarla Jajajaja en todos los juegos en jugue, Bueno aqui voy otra vez, en el capitulo 2 CUIDADOS INTENSIVOS, cuando se vuelve justo en la clinica de la nada te encuentras con una mujer llorando, ni te habla ni nada, muy curiso y las taquillas que estaban en ROJO, Ahora en blanco y se pueden habrir.
Otra cuiosidad, en el capitulo 11 soluciones alternativas que acabo de terminarlo, en el hangar yo si me entre en el puente y salte al de la izquierda y me encontre varias taquillas de pared y luche contra 5 criaturas de tentaculos pero oscuros, OJO QUE LO JUEGO EN LA ULTIMA DIFICULTAD, Siempre me salen mas monstruos de los mencionados en la guia.
pero la gran curiosidad es que en medio de los 2 puentes encotre una figurilla como las de FALLOUT, y que vale 30000 en el almacen, muy curiosa, no puedo hacer el pantallazo, lo intentare hacer para que se vea, y otra cosa en cuando ocurre la cuarentena y que es mismo sitio de cuando empezamos el juego por primera vez, hay 1 puerta que no se mencionan en la guia, es una habitacion igual que al empezar el juego activamos el panel y nos atacan los monstruos pro primera vez, no quise entrar pensando que lo haria mas adelante pero el capitulo acaba sin que haya ido, mirare lo que hay y os lo dire en un rato.
 
Toda colaboración se agradece, grande o pequeña, de juego actual o antiguo :). No lo añado a la guía pero no por desmerecer tu aporte, sino por ser demasiado lío pararme a revisar la guía paso por paso para ver donde añadir todo esto (además que no tengo el juego instalado ahora mismo) ;). De todas formas, cuando acabes (supongo que algún día lo harás) si quieres te edito estos mensajes para dividir párrafos, darle algo de formato etc y después ya se añadiría un enlace en la guía hacia este tema del foro.
 
Jajajaja como quieras no pasa nada, Referente a la puerta que mencione antes, despues de la ultima cuarentena, y en frente por donde se entra a esta sala, hay una puerta que lleva a una especie de sotano, hay una habitacion con municion y un semiconductor de RUBI y mas abajo un ascensor bloqueado que lleva a los talleres y al control de los monorrailes.
antes me acorde de algo que queria publicar aqui pero se me olvido, cuando lo recupere lo pongo.
La figurita lleva el nombre de PENG y pone en el inventarioa " siempre estara peng"
Un saludo
 
Se cargaron la saga un poco con el dlc y espero una cuarta entrega
 
Si. El 3 sin dlc terminaba bien para mi. Mal pero terminaba.
 
Bueno no podre opinar pork aun no lo jugue, pero se dice que el tercer oes el peoor de todos no?
no se pork siempre tienen esta mania de fastidiar las sagas ? lo mismo paso con bioshock sabes ivan bien hasta que la mataron por completo
 
El tercero se kejan pork te puedes cubrir pero es pork te enfrentas a soldados poseidos y tb por usar todas las armas la misma municion pero a mi me gusta esta saga. Puedes crearte armas tb cosa que no se podia antes
 
lo de la municion tambien me lo dijeron.
Total vengo para anunciar otra puerta sin mencionar en la guia, en el hangar donde se arrastra la efigie just oen frente a la derecha esta dicha puerta que se abre utilizando un nodo, en esta solo hay 2 botiquines medianos y mucha municion variada, supongo que lo que se encuentra va en funcion de las armas utilizadas, yo solo utilizo la cortadora de plasma, el rifle de impulso y el cañon lineal,.
Tambien he descubierto una manera mas facil de pasar esta cuenrentena ya que estoy jugando en la dificultad maxima me salen muchos monstruos, Asi que el truco que utilize fue levantar el primer puente y pasar la efigie pero dejandola en medio del puente, este no puede bajar y asi que corto una ruta a los monstruos, con este truco pude controlar las abalanchas y acabar la cuarentena sin ser tocado.
 
Atrás
Arriba