Dark Souls III Hacer todas las misiones de personajes en una misma partida

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Como ya sabéis, muchas de las historias/misiones de los personajes se entrelazan unas con otras y al menos por ahora tal y como voy con la guía, al hacer unas fallas otras, he tenido que cargar varias partidas diferentes para poder continuarlas, etc... Pero uno de los esbirros del foro comentaba que, teniendo cuidado y prestando atención, se podían hacer todas en la misma partida.

Mientras no se acaba la guía, sería interesante que fuerais comentando cualquier cosa sobre esto y quien lo haya conseguido (si se puede) que fuera poniendo los pasos necesarios (de los detalles extendidos y todo eso ya me encargaría yo si al final se añade a la guía).
 
Yo ya la fastidie en su momento con Sirris y Yoel por hacer lo que no debia pero viendo en perspectiva si que creo que se pueden hacer todas si guardas un orden. Por ejemplo la de Leonhart tendras que hacerla despues de acabar la de Sirris y la de Anri pues esta claro que no podras hacer mas que una de las maneras de hacerla y obvio tendra que ser a la manera de Yuria :D
 
Como ya sabéis, muchas de las historias/misiones de los personajes se entrelazan unas con otras y al menos por ahora tal y como voy con la guía, al hacer unas fallas otras, he tenido que cargar varias partidas diferentes para poder continuarlas, etc... Pero uno de los esbirros del foro comentaba que, teniendo cuidado y prestando atención, se podían hacer todas en la misma partida.

Mientras no se acaba la guía, sería interesante que fuerais comentando cualquier cosa sobre esto y quien lo haya conseguido (si se puede) que fuera poniendo los pasos necesarios (de los detalles extendidos y todo eso ya me encargaría yo si al final se añade a la guía).

Quien habrá sido ese esbirro :rolleyes:

En teoría, como dije en el otro tema, seria posible, aunque parezca que muchas quests de NPCs chocan entre si, no es tan enredado. Las de Greirat, Parches y Siegward se cruzan en una parte, pero es sencillo, para no fallar la de Sirris solo hay que finalizarla hasta el punto que muere para entonces empezar la de Leonhard, la de Anri ya es cuestión de si quieres el final o no, aunque es una mejor opción optar por el final para que Yuria no se vaya del Santuario, etc. Anyway, como dije estoy experimentando a ver si puedo hacerlo, sigo en pie en que es posible, cuando termine la partida ya diré si lo logré o no :D
 
Yo a Parches ni le he conocido XD

El problema con la forma de conocer a Parches es que esta muy cerca del boss (Diáconos de lo Profundo) y para que aparezca hay que recargar la zona, así que mucha gente (sin saber) va directo al boss, lo ignora y no lo conoce ahí, ademas de que sus encuentros son totalmente opcionales, aunque bueno, es obligado conocerlo para seguir la quest line de Siegward. Yo en mi primera partida falle la quest de Siegward y nunca me encontré a Parches en ningún lado, ni en la catedral ni en la torre del santuario, y cuando me di cuenta lo tenia como mercader en el Santuario.
 
El problema con la forma de conocer a Parches es que esta muy cerca del boss (Diáconos de lo Profundo) y para que aparezca hay que recargar la zona, así que mucha gente (sin saber) va directo al boss, lo ignora y no lo conoce ahí, ademas de que sus encuentros son totalmente opcionales, aunque bueno, es obligado conocerlo para seguir la quest line de Siegward. Yo en mi primera partida falle la quest de Siegward y nunca me encontré a Parches en ningún lado, ni en la catedral ni en la torre del santuario, y cuando me di cuenta lo tenia como mercader en el Santuario.
Encontrartelo en la Catedral Oscura no es totalmente necesario, yo ahi no me lo encontre y tampoco salia el cebollino en el pozo, opte por ir a la torre de santuario y ahi aparecio Patches y asu vez cuando fui al pozo ya esta ahi Siegward. No ver a Patches en la Catedral es lo mas facil que le pase a cualquiera xD
 
Encontrartelo en la Catedral Oscura no es totalmente necesario, yo ahi no me lo encontre y tampoco salia el cebollino en el pozo, opte por ir a la torre de santuario y ahi aparecio Patches y asu vez cuando fui al pozo ya esta ahi Siegward. No ver a Patches en la Catedral es lo mas facil que le pase a cualquiera xD

Por eso digo que sus encuentros son totalmente opcionales, yo nunca me lo encontré en mi primera partida y cuando me di cuenta ya lo tenia como mercader.
 
Pues yo en ningun sitio lo he encontrado y a Siegward solo en la primera torre que luchas con el demonio asi que creo que Geriat nunca volvera XD, a Yuria la mate, Irina esta colocada en su oscuridad y ni me habla, su perro Eigon me ataco y eligio morir,.... Vamos que me queda el piromante , el mago, el depresivo, el chulo (que se pone junto al trono de arriva), una tia que aparece de vez en cuando y poco masy esperate a que duren XD, ademas ya pase Anor Londo asi que....
 
Pues yo en ningun sitio lo he encontrado y a Siegward solo en la primera torre que luchas con el demonio asi que creo que Geriat nunca volvera XD, a Yuria la mate, Irina esta colocada en su oscuridad y ni me habla, su perro Eigon me ataco y eligio morir,.... Vamos que me queda el piromante , el mago, el depresivo, el chulo (que se pone junto al trono de arriva), una tia que aparece de vez en cuando y poco masy esperate a que duren XD, ademas ya pase Anor Londo asi que....
Lol, tu tienes una liada con las quest de los personajes de aupa :D:D
Con la de que aparece y desaparece seguro te refieres a Sirris, si no te uniste al pacto de Rosaria mira si tienes su sello de invocacion en el puente que va a Yrithill y ayudala para avanzar en su historia
 
Y lo pero es que salvo por Yuria (por lo que implica) creia que iba perfecto XD Y a esta solo la mate por la katana invisible inbloqueable XD
 
Al menos los ojos para la guardiana de fuego los encontre XD (Voy sin mirar nada, digamos en esa voy por libre y en otra lo llevo todo bien de momento)
Por cierto si le doy a hablar me da una opcion (apagar XSpoiler?), que pasa entonces? es un final y acaba ahi o te desbloquea una alternativa en el final?
P.D: por lo menos tengo a la maga de los tomos oscuros XD
 
.... olvidaos, el único camino perfecto es el de Parches, todos los demás son malos.
 
Atrás
Arriba