The Witcher 2 HAS QUE WITCHER TE CORRA MAS RAPIDO!!!

GatitoMimosin

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
1
Hola y comparto aqui lo que averigue por mi mismo sobre
COMO HACER QUE WITCHER 2 CORRA MAS RAPIDO EN TU PC
primero les cuento que pc tengo
si tienen una pc mejor que la mia pues les ira mejor y si la tienen inferior pues igual ganaran unos cuantos FPS
procesador i5 750 de 2.66 ghz
video GIGABYTE GTS 450
tarjeta madre GIGABYTE
2 gigas de memoria ram

Ahora bien THE WITCHER 2 es hoy por hoy EL VIDEOJUEGO MAS EXPECTACULAR GRAFICAMENTE HABLANDO, muy superior a crysis 1 y por supuesto al crysis 2 y superior a metro 2033
NINGUN JUEGO A LA FECHA OFRECE TANTA CALIDAD GRAFICA COMO ESTE JUEGO
pero..
hay que tener una buena pc para poder disfrutar de el
Con mi pc sin hacer ningun cambio y poniendo todas las opciones graficas en ULTRA pues el juego me va a 10 frames por segundo MUY BAJO!!! injugable
bueno.. con los sgt trucos logre elevar las FPS a mas de 30 imagenes por segundo

primero necesitan lo SGT instalado en su PC:
GAME BOOSTER 3 Game Booster 3.0 Free Download, Speed Up PC for Top Gaming Performance
MSI AFTER BURNER MSI Afterburner 2.2.0 Beta 8 download from Guru3D.com
EASYTUNE 6 |MG| GigaByte EasyTune B11.0902.1 Download SOLO PARA TARJETAS MADRE GIGABYTE

BIEN OK
como veran este juego pide y exige potencia de PC y eso solo se logra con overclok
el mejor programa para hacer overclock a tu tarjeta de video es MSI AFTERBURNER
en mi caso eleve mi tarjeta de video a 930 mhz
SI TIENES UNA TARJETA MADRE GIGABYTE pues hacer overclock a tu procesador es juego de niños con EASYTUNE 6 que elevo la velocidad de mi procesador de 2.66 a 3.2 ghz usando un bus del sistema de 1600 mhz

ahora con el procesador y la tarjeta de video overclockeadas el juego eleva su velocidad PERO___
Si usamos el gamebooster 3 GANAREMOS MUCHOS MAS FPS en el juego, asi que usen el gamebooster para desactivar todas las cosas inservibles de windows temporalmentes, luego del juego todo puede volver a la normalidad con 1 solo clic, en mi caso yo desactivo todo INCLUSO EL EXPLORER, me quea la pantalla totalmente vacia y mi pc lista solo para jugar THE WITCHER 2 como debe ser

AHORA!!!!!!
el juego con todo en ultra y con la GTS 450 si corre decentemente, peroooooooooooooo
queremos logras mas de 30 imagenes por segundo
asi que en las opciones graficas AVANZADAS yo puse lo sgt
resolucion 1600x900
todo en ultra excepto lo sgt:
desactivado HYPER REAL
en memoria elijan PRESUPUESTO DE MEMORIA MUY ALTO
en escala de distancia de malla pongan LEJOS
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

como veran yo solo tengo 2 gigas de ram
Y ESTE JUEGO COME RAM!!!!!! A LO LOCO!!!
es cierto este juego pide mucha ram y los 2 gigas me quedan cortos
OJO ESTE JUEGO con la opcion de REDUCCION DE FACTOR DE TEXTURAS en sin reduccion
en mi pc el juego se ve genial, bien detallado, corre rapido, pero a los 10 minutos el juego se me sale de pantalla
SI ES TU CASO Y CADA VES QUE JUEGAS WITCHER 2 este se cierra sin ton ni son pues por las texturas de alta calidad que usa este juego y el motivo por el cual CONSUME MUCHA RAM
en mi caso con 2 gigas de ram si pones en REDUCCION de factor de texturas si pones REDUCCION ALTA el juego ya no se me sale y juego normal por horas pero con texturas borrosas
si pongo REDUCCION BAJA las texturas mejoran pero esta ves a los 30 mn de estar jugado el juego se me sale de pantalla, pero yo lo juego asi porque este juegazo merece verse con calidad decente

Y NADA MAS!!!

si tienes una buena pc o piensas en comprarte una buena pc
JUGAR THE WITCHER 2 TE HARA VER EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS HOY!!!
que juegazo por dios!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba