The Witcher 3 Hay Baúl en TW3???

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues tengo esa duda, si hay algun Baul para guardar cosas como en los anteriores TW. Llevo unas pocas de horas pero en misiones principales solo hice hasta el baron, el resto son secundarias y aun no llegue a Novigrado. El caso es que tengo bastantes piezas de reliquia que no quiero vender pero no me esta quedando otra, asi que queria saber si hay baul y lo mismo me acerco a donde este para guardar cositas.

Un Saludo
 
el supuesto baul son las alforjas de sardinilla y ya...
 
No, no hay baúl, pero las alforjas van mejorando poco a poco a medida que consigues unas mejores. Yo por ejemplo por el momento tengo hasta 160 de capacidad. Para guardar ciertas piezas de equipamiento que quieras utilizar según la situación te llega de sobra y el resto es cuestión de ir visitando los comerciantes con frecuencia (ya pasarás junto a ellos prácticamente a la fuerza siempre) para venderles las cosas.
 
No, no hay baúl, pero las alforjas van mejorando poco a poco a medida que consigues unas mejores. Yo por ejemplo por el momento tengo hasta 160 de capacidad. Para guardar ciertas piezas de equipamiento que quieras utilizar según la situación te llega de sobra y el resto es cuestión de ir visitando los comerciantes con frecuencia (ya pasarás junto a ellos prácticamente a la fuerza siempre) para venderles las cosas.
Si eso lo se, yo tengo ahora creo 160 tambien, aun asi a mi me gusta guardar ciertas armas de reliquia como coleccion, no poder hacerlo me fastidia. Asi que ajo y agua y a vender toca :(:(
 
Atrás
Arriba