The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Hay forma de saber de qué nivel son las misiones?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por sanvi65, 9 Mar 2012.

1. sanvi65

sanvi65 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quería saber si hay forma de saber de qué niveles son. Porque viendo que fallé en una misión de Los Compañeros y que no puedo avanzar con el principal, he creado otra para llevar por esas misiones y acabarlas. Espero que alguién pueda ayudarme.

Un saludo.

2. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las misiones no tienen una dificultad predefinida, no es como en muchos juegos que pone: Misión difícil, o fácil, o media. En Skyrim las misiones se basan en la dificultad que tienes puesta. La puedes cambiar en Opciones -> Configuración -> Juego.
    A medida que avances por la rama de una misión, es decir, por ejemplo la primera misión del gremio de ladrones, no sera tan difícil como la última. Pero recuerda que todas se basan en la dificultad que tienes puesta.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Claro, las misiones no tienen dificultad, lo único que tiene dificultad son los enemigos que te puedas encontrar durante la misión (más vida, que peguen más fuerte, etc...)

También hay que saber en que fallaste... si por que te resultaron muy difíciles los enemigos, por que no sabías que hacer (para eso está Eliteguias y sus esbirros) o si te salió algún bug...

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Si por fallar una mision no te deja seguir con la principal es que hay un Bug de los que tanto nos gustan, eso el señor de los codigos que te la solucione jejejeje