The Elder Scrolls V: Skyrim [Hearthfire]No me llega carta

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por milorito, 1 May 2013.

1. milorito

milorito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muy buenas...esque tengo un problema con respecto a esta expansion

Lo raro esque cuando me llega el mensajero,solo me da una carta diciendo que puedo añadir un dormitorio infantil a hogar de la brisa en carrera blanca,pero nada mas,he leido que para poder comprar los terrenos y demas tengo que ser thane de luecero de alba o morthal por ejemplo,pero si no me llega carta no se me inicia la mision y por tanto no poder hablar con el administrador

No he querido continuar ni hacer las misiones de los jarls por si tengo que iniciar desde antes de instalarlo

Un placer

PD: Es la version de ps3

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En el momento de hacer la guía no hizo falta hacerse Thane para ninguna de las casas. Tan solo cumplir una serie de requisitos, que ya se indican en la sección correspondiente de la guía.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p2.php

Básicamente tendrás que completar una serie de misiones u objetivos, diferentes lógicamente en cada zona. Tal y como se indica ahí, aunque en un principio no hace falta, si no te dan vendido las escrituras, prueba a hacerte Thane primero.

Bueno, mira esa sección de la guía y si tienes dudas o surgen más problemas, no dudes en decirlo ;)

3. milorito

milorito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Vale,muchas gracias,pero es normal de que no me aparezca ingun dialogo con repecto a este mod como por ejemplo cuando voy al orfanato de riften a adoptar un niño?Le digo que quiero un niño pero que no se aceptan adopciones.....la casa de carrera blanca la tengo amueblada para niños

Muchas gracias,y lo siento si soy un poco duro

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ponle un mod para poder dañar a los niños y ahógalos, así fuera problemas xddd.

5. milorito

milorito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Jajajaja

Bueno, muchas gracias por todo,lo he acabado solucionando cargando una partida anterior a instalarle el dlc...ya si me llegan todas las cartas

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    De nada hombre :) y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar lo que sea.