The Elder Scrolls V: Skyrim Hearthfire. Problema con la casa de Falkreath

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
El problema es que no aparece..... La compro, voy al terreno construyo y construyo y cuando me doy la vuelta.... NO ESTA NI EMPEZADA.... Entonces pienso que la crisis llego a Skyrim y mi constructora entro en bancarrota montando un ERE a los trabajadores nordicos y elfos oscuros, mientras los empresarios se fugan con mi oro a las islas de Estivalia conocidas por ser un paraiso fiscal para nordicos que desean fugarse al tropico.... Otro tipico problema de Tamriel como el de que una de sus comunidades (perdon region) quiera independizarse. Y recuerdo que es un juego de BETHESDA y que este tipo de bugs es, por desgracia habitual..... Por favor alguna manera de solucionarlo??? (Aun con la evidente ironia y vena comica que me caracteriza, esto es real....) Necesito que mi casa aparezca....
 
¿Tienes algún mod instalado? Destinstálalo y vuelve a probar a ver. Quita también los parches oficiales que tengas y deja solo los oficiales.... Desinstala Hearthfire y vuélvelo a instalar comenzando una partida nueva.... repite los pasos de construcción de la casa....Puedes probar a largarte por ahí y volver a ver, utilizar la función de esperar, hacer objetivos varios por la zona.... Prueba a limpiar la caché si juegas en consola.

Pfff, hay bastante gente que tiene este bug pero la verdad es que no saqué nada claro de cómo solucionarlo, solo esas comprobaciones típicas...
 
Probare lo de los mod, no tengo metido parches no oficiales ahora, pero se que que arreglan unas cuantas cosas mas que los oficiales... Asi que probare... El caso es que hay animales que se habian vuelto invisibles, pero me importaba poco por que solo era en determinadas zonas localizadas y siempre podias luchar contra ellos.... Pero la casa.... es que la zona donde deberia estar sigue intacta, y no puedes entrar no porque la casa sea invisible (como los bichos) sino porque no esta a pesar de que construyas.... Un rollo vamos....

Lo de largarme por ahi y volver, lo he hecho un par de veces tambien y nada....
 
mmm, si tienes mods entonces lo más probable es que esté ahí el problema. Saber cual ya es más un poco coñazo buscar por internet cual es, así que lo más fácil es que vayas desactivándolos uno por uno a ver.
 
menos mal, por que aunque los mods suelan causar este tipo de problemas, en Skyrim se puede esperar uno cualquier cosa...
 
Ya te digo... Los quite todos, pero localize el que era por que lo hice uno por uno como recomendaste.... Aun asi me he vuelto un fan de estas cosas.... No veas lo que hace la gente y lo que una buena combinacion y en orden de mods puede hacer con el juego... Lo s que tengo en mi caso me lo dejan bonito y jugable.... Salvo por este contratiempo.... Procuro solo cambiar ambiente tipo nieve arboles y cosas asi.... Quitando una bandolera... Nada que afecte mucho a los personajes.

Trate de hacer uno con casas y tal... En las tres fronteras.... Las de Cyrodill y la de Morrowind y me quede en eso... En las casas, porque no veas que trabajo..... Piensas que lo has dejado bonito y te encuentras que una posada de madera esta levitando en la ladera de una montaña.... Pero lo que hice al final quedo chulo... Queria que fuera algo con mas vidilla, despues de todo un puesto fronterizo por muy cerrado que este es un lugar de paso y deberia haber gente y cosas cerca... Pero me quede en la idea y bueno en las chabolas....
 
Última edición:
Atrás
Arriba