Heavy Rain y White Knight Chronicles ya a la venta

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.808
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1


¿Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?

HEAVY RAIN, juego de difícil clasificación, es un thriller de sabor cinematográfico y en constante evolución que llega de la mano de Quantic Dream, la compañía responsable del aclamado Fahrenheit para PlayStation 2.

El juego, que toca una variada temática adulta, gira en torno a una sofisticada trama y a sólidos hilos narrativos que exploran una compleja proposición moral.

Adoptarás el rol de múltiples personajes de muy distintas procedencias, motivaciones y habilidades en un mundo moldeado por sinuosas tramas, un diseño de dinámica narrativa en el que tus acciones y decisiones darán forma a tu historia.

Características:
- Un thriller en constante desarrollo en el cual tú modelas la historia.
-Contenidos de tono maduro que reflejan un mundo realista que explora temas de gran calado.
-Sus impactantes gráficos, animación y tecnología apuntalan una experiencia impulsada por las emociones.
-De jugabilidad accesible gracias a unos controles y una interfaz intuitivos y contextuales.




Bienvenido a White Knight Chronicles, un juego épico de rol y aventuras en el que encarnarás a un gigantesco guerrero de siete metros.

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

Características:
-Continúa la aventura online con hasta tres amigos y disfruta de emocionantes misiones y la libertad de poder moverte por donde quieras.
-Embárcate en una importante misión en solitario, afronta las misiones cooperativas del modo online con tus amigos o únete a ellos y explora con total libertad: tú eliges.
-Inventa nuevos combos de ataque y perfecciona tu propio estilo de lucha.


Fuente: ClanDragonRojo