Dark Souls II hechicero/mago

El Edus Frias

Miembro
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
34
Edad
32
Hola...me gustatia sabier informacion del mago o hechicero...sobre la intelugencia y el aprendisage.....tienen que tener el mismo nivel los dos? O tienen q tener una diferencia?

hasta ahora voy bien...

Mate al ultimo guigante facilmente.....al perseguidor tambien...al caballero dragon y al viejo mata dragon facilmente.....
Todos en el primer intento nose si fue de suerte o que XD
 
Son dos cosas que van ligadas a un mago/hechicero pero que no tienen nada que ver.
-Aprendizaje: Influye en el número máximo de hechizos que quieres llevar. Si por ejemplo solo quieres llevar 3 hechizos, pues subes aprendizaje hasta conseguir los 3 espacios y después ya no lo sigues subiendo más.
-Inteligencia: Influye en lo fuerte que pegues con ese hechizo.

De forma muy resumida pero básicamente es esa la diferencia ;).
 
A yo pense que era onda...
Por ejemplo:

Si tengo 10 de aprendizaje y 25 de inteligencia
Subirle a aprendizaje para que quede una diferencia de 10 puntos en cada uno...asi onda convinando alos dos para poder pegar mas.

Pero si quiero pegar mas tengo q subirle solo a inteligencia no?

Y aprendisaje para los espacio para llebar mas maguias con migo
 
Si, normalmente para hacer más daño deberás subir la inteligencia, aunque también depende del tipo de arma que utilices con ese mago, recuerda lo de las letras de cada habilidad en la pantalla del arma, cuanto más bajas sean significa que más daño harás al subir esa habilidad.
 
Si si sierto....estoy con el baston del comienso no se donde encontrar un setro baston o staff mejor para el mago...y creo q el baston esta +6 por hay XD
 
Te convendria tener por ejemplo dos buenos hechizos de magia o maleficio ya que son muy fuertes un hecizo de refuerzo para el arma y por ejemplo un hechizo de alma dirigida todo en el mismo equipo para aprender esto sube la inteligencia a 20 para obtener 4 ranura

Ranura 1 - aprendizaje 10
Ranura 2 - aprendizaje 13
Ranura 3 - aprendizaje 16
Ranura 4 - aprendizaje 20
Ranura 5 - aprendizaje 25
Ranura 6 - aprendizaje 30
Ranura 7 - aprendizaje 40
Ranura 8 - aprendizaje 50
Ranura 9 - aprendizaje 60
Ranura 10 - aprendizaje 75
De catalizadores solo te puedo decir que que si usas solo magia cuando estes en el santuario de dragon conseguiras el baston de sabiduria en un cofre tras colocar una piedra de pharros se necesitan 50 de inteligencia y es el mejor catalizador para MAGIA escala con S en inteligencia el siguiente es uno que uso yo personalmente porque me gusta a mi y es el baston de bruja negra que escala con A magia C fuego C electricidad A oscuridad y puedes usar maleficios, magia y milagros se consigue en la cripta de los no muertos te la dan las brujas de leydia
 
Las letras como eliteguias dice influyen mucho , si tienes poca sabiduria y tienes el catalizador de hechicero que tiene letra C y tienes otro catalizador que quita menos pero tiene letra con S significa que al final cuando subas mas la sabiduria el que tiene letra S superara al que tiene C
Al principio el baston de hechicero es bueno pero a la larga te conviene tener cualquier otro que escale con letra A o S
 
Claro...esa es mi idea de poder encontrar....un setro o otra cosa para el mago pero no encontre nada hasta ahora..... Creo q en mi gerrero q quedo hay tengo la bara de hueso pero no me acuerdo donde la encontre..... Tambien tengo unos guantes con fuego pero tampoco tengo maguia de fuego XD.....sigo con el baston creo q ayer lo subi a +7 xd
 
mmm, no te sabría decir cual es lo mejor (ahí de nuevo los esbirros te aconsejarán mejor :)), pero mi consejo es que si estás aprendiendo a jugar y eso pues que no vayas específicamente a buscar el mejor arma, tu juega con tranquilidad explorando cada rincón, consiguiendo todos los objetos y armas que veas, y simplemente ve quedándote con lo mejor que encuentres según tus necesidades y lo que ya te comentamos.
 
Si resien comienso ya ase 3 semanas q estaba con el Dark Soul II....y me hise un gerrero me costo mas delo q pense ya que en todos los juegosne tenido un gerrero.....y llege ala parte de delasnruinas delos guardianes y quede 0 de vida en forma de hueco y no podia recuperarla por las efinges....y despues me hise el mago y lo comense el domingo el mismo dia...derrote al "El Ultimo Guigante" al "Perseguidor" al "Caballero Dragon"(o algo asi) y al "Viejo Mata Dragones"....de todo al ratito mas las horas q farmie como loco XDby ya ayer mate al boss del muelle de nadie y alos guardianes delas ruinas....NO TENGO pierrasndenpadros o algo asinparanir alas gargolas :(
 
Comprate el anillo de la gata parahacerte menos daño y tirate por el pozo y el segundo objeto que veas sera una piedra de pharros
 
Ya la encontre lo gaste en otro XD ajajaj.....creo q haybuno mas paranla parte denlan"Pecadora Perdida" llendo hasta ells pero ba a estar complicado porque nose si paranir a ese boss tengo q usarla...
 
No hay que usar ninguna piedra de pharros con ella ve alli y compruebalo .No te preocupes sino puedes abrir las puertas que hay por alrededor ,la llave se consigue despues de matar a las gargolas bajando por las escaleras que hay en la unica hoguera del campanario luna
 
Claro ya loce...pero nonpuedo entrar alanparte dela gargolas porque me falta esa piedra de pharros....para ir ala parte delas gargolas....

Y ablando de otra cosa tengo q subirle 20 puntos a fuersa para el mago ya que quiero usar un escudo
 
No hace falta 20 de fuerza , yo tengo escudo real por ahora y necesitas 12 de fuerza y tiene 100 de defensa fisica , ahora que estas en el principio cogete escudo grande de cuero y si puedes el de drangleic mientras tu peso no pase del 70 %
 
Andaba queriendo ponerme el escudo "Escudo del ala dorada" pero nose si esta bien para mi....y el de dragelic capas q si ba nose XD
 
Atrás
Arriba