The Elder Scrolls V: Skyrim Hechizos Rituales

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Tengo una duda con respecto a esto... Realmente es con 90? no será con 100?? yo tengo un personaje con 93 en Destrucción y 91 en Alteración y Conjuración y aun no puedo activar las misiones de Hechizo ritual... he hablado con los maestros y nada, ademas tampoco pueden entrenarme... es un error esto? como puedo solucionarlo?
 
¿Tienes el resto de misiones del colegio completadas? Ahora mismo no estoy seguro al 100%, pero creo que no era necesario llegar a 100. No se si es un fallo o no. Puedes probar a aumentar rápidamente las habilidades con la consola aunque sea sólo para comprobar y después vuelves a cargar la partida y sigues normal sin trucos....
 
Es sólo en las del Colegio de Hibernalia para conseguir lo máximo (hechizo) de cada habilidad, antes tienes que tener el máximo nivel (o 90...).
 
Listo, Gracias ya revise... Para Destrucción SI necesito llegar a 100 (es difícil porque desde 89 ya Faralda no te entrena y sube muy lento) pero para Restauración con 90 basta... no se si realmente depende de cada escuela o resulto ser algo mas que también es aleatorio dentro del Juego...
 
Es sólo en las del Colegio de Hibernalia para conseguir lo máximo (hechizo) de cada habilidad, antes tienes que tener el máximo nivel (o 90...).

Entonces los guerreros en el colegio poco pintamos :S Tendre que pegarme unas horitas con entrenamiento intensivo para subirlas al maximo, por ejemplo restauracion y destruccion se como subirlas (con el truco del caballo jejejeje) pero el resto lo tengo mas crudo, ya que a partir de 60-65 las habilidades ya van lentas y contra mas subes peor es :(
 
Entonces los guerreros en el colegio poco pintamos :S

En realidad si... de hecho yo creo que cada grupo obedece a algun tipo de personaje, por ejemplo: las misiones de los compañeros son como para hacerlas con un Guerrero, Las del Colegio con un Mago y Las de Ladrones... ya saben... creo que solo las de la Hermandad sirven a todos los propósitos

Tendre que pegarme unas horitas con entrenamiento intensivo para subirlas al maximo, por ejemplo restauracion y destruccion se como subirlas (con el truco del caballo jejejeje) pero el resto lo tengo mas crudo, ya que a partir de 60-65 las habilidades ya van lentas y contra mas subes peor es :(

Bueno, para subirlas de forma normal:
Conjuración: te recomiendo uses siempre "trampa de alma" (También puedes irte al norte, provocar la furia de un Horker y solo conjurar espadas)
Alteración: detectar vida la sube bastante rápido
Ilusión: Amortiguar mientras caminas por cualquier sitio
Incluso puedes usar la piedra del mago temporalmente y luego usar la de tu preferencia...
 
En realidad si... de hecho yo creo que cada grupo obedece a algun tipo de personaje, por ejemplo: las misiones de los compañeros son como para hacerlas con un Guerrero, Las del Colegio con un Mago y Las de Ladrones... ya saben... creo que solo las de la Hermandad sirven a todos los propósitos



Bueno, para subirlas de forma normal:
Conjuración: te recomiendo uses siempre "trampa de alma" (También puedes irte al norte, provocar la furia de un Horker y solo conjurar espadas)
Alteración: detectar vida la sube bastante rápido
Ilusión: Amortiguar mientras caminas por cualquier sitio
Incluso puedes usar la piedra del mago temporalmente y luego usar la de tu preferencia...

Muy bueno y muchas gracias Moncho, esto me lo apunto ;) Es que si te spy soncero suelo intentar ser lo mas polivalente posible, guerrero/arquero y ladron sigiloso por definicion es mi jugador, ahora bien en magia procuro hacer lo del Hoker con destruccion y sanacion jjejjeje, pero llegados a 60 es dificl subirlo asi como asi, por ejmplo alteracion lo subo usando transmutar, pero me eburro de tanto esperar horas y horas :S
 
Atrás
Arriba