Dragon Age: Inquisition help¡!

Tema en 'Dragon Age' iniciado por ana_love22, 1 Feb 2015.

1. ana_love22

ana_love22 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola buenas tengo una pregunta, cuando voy a alguna casa la cual tiene un dibujito de un candado cerrado me dice que para abrirla necesito tener bien equipadas la habilidad manos ágiles ¿como se equipa eso?

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Al conseguir Ventajas de Rango las puedes distribuir en la mesa de guerra, ahi debes poner los puntos hasta desbloquear la habilidad manos agiles, tienes que gastar 4 puntos antes de poder coger esa que necesitas. Aqui esta mejor explicado: http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_inquisicion-p1.php

A ana_love22 le gusta esto.
  3. Nygma

Nygma Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Esa ventaja es casi obligatoria. Por ejemplo si no la pillas no podrás acabar alguna que otra misión del círculo interno, como la de Blackwall, creo -¿en la ciénaga puede ser?-.

4. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Si en la es en la cienaga. Es "obligatorio" y es un fastidio tener que gastar 4 puntos que a lo mejor no quieres, pero es lo que hay.

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Sergioxx para eso están los "ayudantes" (no recuerdo ahora el nombre), pero una vez se unen a la inquisición, cuentan como mejora para estas que necesitas haber gastado X cantidad de puntos en su categoría.

6. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Mira, pues eso no lo sabia. De todos modos creo que para teer esos 4 tiene que pasar algo de tiempo, por lo menos en mi caso consegui muchisimo antes desbloquear ka habilidad que tener 4 agentes.

7. ana_love22

ana_love22 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Me falta un punto para conseguirlo y estoy pillada porque no puedo hacer muchas misiones haber si lo consigo prontito y gracias por la información jejejej