Dragon Age: Inquisition help¡!

ana_love22

Recién llegado
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
2
Edad
31
Hola buenas tengo una pregunta, cuando voy a alguna casa la cual tiene un dibujito de un candado cerrado me dice que para abrirla necesito tener bien equipadas la habilidad manos ágiles ¿como se equipa eso?
 
Hola buenas tengo una pregunta, cuando voy a alguna casa la cual tiene un dibujito de un candado cerrado me dice que para abrirla necesito tener bien equipadas la habilidad manos ágiles ¿como se equipa eso?
Al conseguir Ventajas de Rango las puedes distribuir en la mesa de guerra, ahi debes poner los puntos hasta desbloquear la habilidad manos agiles, tienes que gastar 4 puntos antes de poder coger esa que necesitas. Aqui esta mejor explicado: http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_inquisicion-p1.php
 
Esa ventaja es casi obligatoria. Por ejemplo si no la pillas no podrás acabar alguna que otra misión del círculo interno, como la de Blackwall, creo -¿en la ciénaga puede ser?-.
 
Esa ventaja es casi obligatoria. Por ejemplo si no la pillas no podrás acabar alguna que otra misión del círculo interno, como la de Blackwall, creo -¿en la ciénaga puede ser?-.
Si en la es en la cienaga. Es "obligatorio" y es un fastidio tener que gastar 4 puntos que a lo mejor no quieres, pero es lo que hay.
 
Sergioxx para eso están los "ayudantes" (no recuerdo ahora el nombre), pero una vez se unen a la inquisición, cuentan como mejora para estas que necesitas haber gastado X cantidad de puntos en su categoría.
 
Sergioxx para eso están los "ayudantes" (no recuerdo ahora el nombre), pero una vez se unen a la inquisición, cuentan como mejora para estas que necesitas haber gastado X cantidad de puntos en su categoría.
Mira, pues eso no lo sabia. De todos modos creo que para teer esos 4 tiene que pasar algo de tiempo, por lo menos en mi caso consegui muchisimo antes desbloquear ka habilidad que tener 4 agentes.
 
Me falta un punto para conseguirlo y estoy pillada porque no puedo hacer muchas misiones haber si lo consigo prontito y gracias por la información jejejej
 
Atrás
Arriba