Dragon Age: Origins Herboristeria y venenos, receta de lirio potente

Tema en 'Dragon Age' iniciado por xangova, 5 May 2010.

  1. xangova

    xangova Recién llegado

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Master, primero !Felicitaciones!!! por tan magnifica guia, quisiera proponerte si tienes algun tiempo añadir a la guia una seccion para las habilidades como la de herboristeria o venenos, es decir donde se compran las recetas de cada cosa y los materiales para hacer las posiones y cosas.

    Bueno y pues ademas si alguien sabe donde se compra la receta para la posion de lirio potente lo agradeceria.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Buff... resoplo por que a parte del trabajo que significaría eso, sería todo muy repetitivo y en la mayor parte de los casos innecesario, más que nada por que tanto las recetas como los ingredientes (al menos la mayor parte) se compran en el Alcazar, en el mercado de Denerim, o en Amaranthine, vamos, nada de lugares "raros".

    Podría dar indicaciones de algunas específicas (como las que ya doy en la guía para las cosas necesarias en determinada misión) o la receta de lirio potente por la que preguntas tu, que se consigue en "Las Maravillas de Thedas" en la ciudad de Denerim. Después los ingredientes los puedes conseguir por ejemplo en la taberna del noble roido (también en Denerim) y en la torre del círculo de magos.

    Saludos
     
  3. iodem

    iodem Recién llegado

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando tube bastantes soberanos y antes de empezar la quest landsmeet q te corta todas las otras, me di una vuelta x todos los mercaderes q habia pasado antes en el jeugo y compre las recetas q me interesaban, los materiales son las raices, hongos y esas cosas, tmb podes comprarlso en lso mercaderes, x ejemplo la raices elficas y las death root, se venden de forma infinita x el mercader del campamento elfo del bosque de brecilia ( siemrpe y cuando no los hayas destruido); te compras todas las recetas y materiales q necesitas y empezas con las quest finales del juego.