Dragon Age: Origins Herboristeria y venenos, receta de lirio potente

xangova

Recién llegado
Registrado
5 May 2010
Mensajes
1
Bueno Master, primero !Felicitaciones!!! por tan magnifica guia, quisiera proponerte si tienes algun tiempo añadir a la guia una seccion para las habilidades como la de herboristeria o venenos, es decir donde se compran las recetas de cada cosa y los materiales para hacer las posiones y cosas.

Bueno y pues ademas si alguien sabe donde se compra la receta para la posion de lirio potente lo agradeceria.
 
Buff... resoplo por que a parte del trabajo que significaría eso, sería todo muy repetitivo y en la mayor parte de los casos innecesario, más que nada por que tanto las recetas como los ingredientes (al menos la mayor parte) se compran en el Alcazar, en el mercado de Denerim, o en Amaranthine, vamos, nada de lugares "raros".

Podría dar indicaciones de algunas específicas (como las que ya doy en la guía para las cosas necesarias en determinada misión) o la receta de lirio potente por la que preguntas tu, que se consigue en "Las Maravillas de Thedas" en la ciudad de Denerim. Después los ingredientes los puedes conseguir por ejemplo en la taberna del noble roido (también en Denerim) y en la torre del círculo de magos.

Saludos
 
Bueno Master, primero !Felicitaciones!!! por tan magnifica guia, quisiera proponerte si tienes algun tiempo añadir a la guia una seccion para las habilidades como la de herboristeria o venenos, es decir donde se compran las recetas de cada cosa y los materiales para hacer las posiones y cosas.

Bueno y pues ademas si alguien sabe donde se compra la receta para la posion de lirio potente lo agradeceria.

Yo cuando tube bastantes soberanos y antes de empezar la quest landsmeet q te corta todas las otras, me di una vuelta x todos los mercaderes q habia pasado antes en el jeugo y compre las recetas q me interesaban, los materiales son las raices, hongos y esas cosas, tmb podes comprarlso en lso mercaderes, x ejemplo la raices elficas y las death root, se venden de forma infinita x el mercader del campamento elfo del bosque de brecilia ( siemrpe y cuando no los hayas destruido); te compras todas las recetas y materiales q necesitas y empezas con las quest finales del juego.
 
Atrás
Arriba