The Elder Scrolls V: Skyrim Hermandad oscura

Minerva

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
7
Edad
35
Hola! Nuevamente con una duda. Acabo de terminar las misiones de la Legión Imperial, recuperación de Skyrim etc. pero ahora me he metido en la misión de inocencia perdida, aún estoy por empezar la que se llama "con amigos así...". Mi duda consiste en saber que tanto beneficio obtengo de empezar con las de La Hermandad Oscura, no quisiera empezar a enfrentar a quienes apenas ayudé, ¿vale la pena?
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!
 
Es una de las líneas argumentales del juego por así decirlo: Historia principal (regreso de los dragones), guerra civil, Hermandad Oscura, compañeros, colegio de magos y gremio de ladrones.
En lo que a la Hermandad Oscura se refiere tienes dos opciones después de matar a Grelod: obedecer a Astrid matando alguna de las personas que hay en la cabaña (uniéndote así a la Hermandad y dando inicio a una subtrama muy interesante en todos lo juegos de la saga) o matando a la propia Astrid (si eres capaz, personalmente a mi me dio problemas) y luchar contra la Hermandad Oscura (no ganas tanto dinero como siendo asesino, pero es una opción curiosa que no había existido en los juegos anteriores).

Si lo que te preocupa es tener que matar a personas a las que ya has ayudado en otras misiones y te caen bien, no te preocupes, creo que no hay ninguna víctima que tenga ninguna función aparte de... pues eso... morir
 
No tenes que matar a nadie que hayas ayudado, las victimas son distintas y fijas. Ademas casi al final de la historia con la hermandad oscura obtenes a Sombra o Shadowmere que es un caballo casi inmortal. Y digo asi porque morir puede pero tenes que hacerle MUCHO daño para ello... <_< o dejar que se carge él solito a un dragon de la escarcha...
 
Hola! Ya he empezado las misiones de la hermandad obscura. Estoy justo comenzando y cuando me piden matar a Nilsine, los gusrdias me quieren detener. Resulta que no es su casa, es servidumbre o algo por el estilo, ya intenté congelarla para que no haga ruido, matarla lo más rápido posible , con diferentes armas y muchas opciones, pero siempre aparecen los guardias y me quieren detener. Hay alguna opción para que eso no pase? Se supondría que es más fácil matarla dentro de una casa con la finalidad de que no te vean.
Alguna recomendación?

Gracias nuevamente y saludos!
 
Lo mejor es hacerlo con discrecion, te pones detras de ella y la matas con una daga asi ella no hace ruido y vos no vas a la carcel. Pero necesitas algunos puntos en esa rama, como uno o dos en el porcentaje de deteccion, movimiento amortiguado y nada mas, con eso te ayudaria a que no te detecten cuando la matas (no es obligatorio ya que la podes matar con discrecion igualmente)
 
Muchas gracias, lo intentaré con una daga, es que al entrar de noche a la casa está recostada en una cama y en otro momento está siempre acompañada, voy a seguir intentando con las opciones que me diste. Cómo puedo obtener o desarrollar la habilidad de movimiento amortiguado?
 
Quizas esto te ayude
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y este para que te ayude cuando ya pasaste la cueva del principio
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para las misiones de asesinatos lo mejor es esperar a la persona fuera de una casa, esconderse y lanzarle algún hechizo de ira. Así atacará lo primero que vea, que puedes ser tu, ojo, pero los guardias lo atacaran a él o ella, matando el objetivo por ti.
 
En esa cueva puedes subir al máximo arquería, a dos manos, a una mano, sigilo y destrucción (y probablemente alguna más) pero yo diría que así no tiene tanta gracia el juego...

Por otro lado la habilidad de movimiento amortiguado creo que la tienen tanto las botas del gremio de ladrones como de la hermandad oscura.

Lo del hechizo de rabia nunca lo había pensado (me avergüenza no haberlo hecho en ninguna partida como mago) y seguro que Festo Krex estaría orgulloso de ti, pero una puñalada o una flecha cuando el objetivo duerme me parece la forma más clásica de asesinar
 
Lo del hechizo de rabia nunca lo había pensado (me avergüenza no haberlo hecho en ninguna partida como mago) y seguro que Festo Krex estaría orgulloso de ti, pero una puñalada o una flecha cuando el objetivo duerme me parece la forma más clásica de asesinar

Y si, pero si lo haces con el hechizo de ira, ni siquiera te lo marcan en las estadísticas del juego como asesinato. Sin embargo realizas la misión exitosamente.

Imagino que tampoco se te ocurrió nunca usar el subterfugio del ruiseñor con Astrid en la cabaña cuando te pide que mates a alguien. Se pone como loca y ella mata a los tres sujetos, luego de lo cual te dice que eres despiadado y te acepta en la Hermandad.

El Subterfugio del Ruiseñor es el mejor poder de ira, porque afecta a cualquier personaje, sin importar lo poderoso que sea. Se consigue al final de la trama de los Ruiseñores en el gremio de ladrones.
 
Última edición:
Pues tienes razón, nunca se me había ocurrido (madre mía! 4 años jugando y aún me quedan cosas por hacer), siempre escogía el poder de la capa de las sombras porque la otra alternativa para tener invisibilidad era subir ilusión y me daba pereza.
Además de que eso ya lo había hecho siempre en casi todas mis partidas en Morrowind y Oblivion y no me terminaba de convencer cómo habían cambiado el sistema de magia para el Skyrim
 
Yo me subo ilusion para llegar a la parte de conjuros silenciosos y listo XD me compro el hechizo de invisibilidad y voy a donde quiero sin que me vean, jajajajaja
 
Tanto en Morrowind como Oblivion el "Camaleón 100%" era sinónimo de invulnerabilidad absoluta. Es normal que quitasen la opción de crear hechizos propios en Skyrim.
Aunque por otro lado eso limitó demasiado la opción de ser mago ya que las armas no tienen límite de daño (siempre puedes usar un encantamiento de subir herrería y mejoraras más) pero los hechizos sí, por lo que los magos tienen un "lategame" muy débil, que se podría haber nivelado (creo que ya hay mods para eso) muy fácilmente si los encantamientos permitiesen aumentar la potencia de los hechizos en lugar de disminuír su coste
 
Hay unos "trucos" o mas bien glitches que he visto en youtube en el que mediante la alquimia, podes incrementar tu salud, magia o a una mano o a dos, el grito lo podes hacer infinito aun estando en consola. Yo jamas tuve la paciencia para hacerlo, pero si alguien quiere dejare los link para que los vean.
Por cierto Legion, yo no rompo el juego con usar la invisibilidad que dura tan solo 60 segundos XD
 
Lo que rompe el juego es el camaleón, que es como invisibilidad pero no se acaba al golpear o realizar acciones así que básicamente te pasas el juego siendo invisible, los enemigos no te detectan aunque no uses sigilo así que es como... no sé... como pasarse el skyrim con el comando TCAI permanente
 
<.< Yo me lo habia estado pasando en modo dios... lo habia activado para un enemigo un poco dificil (me superaban en numero, cuatro a uno o_O) y me olvide que lo tenia XD
Soy muy propensa a olvidarme de cosas incluyendo donde cuernos estoy en el juego, por ejemplo he dado millones de vueltas a la montaña del dragon que hay en el pantano y sigo sin poder recordar el punto exacto por el que se sube
 
Yo prefiero ir caminando es mas facil subir las montañas XD
 
Atrás
Arriba