Dark Souls III Historia de asentamiento de los no muertos.

Car

Recién llegado
Registrado
10 May 2016
Mensajes
27
Edad
38
Hola de nuevo.
Se me olvidaba una pregunta.
En el asentamiento de los no muertos sale un "bicho" el cual nos dice algo de una caja o jaula. Sabeis que hay que hacer?
 
Gracias!!!
Una pregunta, estar con la marca oscura afecta? Xq acabo de hacer lo de yoel y lo otro no me deja seguir todos los pasos. Estoy esperando a a tener las 450000 para sanar la marca oscura.
Si te curas la marca oscura no podras obtener el final por que Yuria no aparecera. La marca oscura afecta solo a tu cuerpo, es decir que te vas convirtiendo en Hueco, mas bien se te queda el cuerpo como cezina chamuscada, es solo algo visual y no afecta en nada mas.
Para sanarla lo suyo es hacerlo cuando obtengas el final si es lo que quieres y para curarla debes darle el alma de guardiana (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p64.php) que esta en la torre del santuario.
Lo que debes hacer es dejarte morir unas 15 veces, dejate morir en el santuario, hasta que subas los 5 niveles y despues teleportate a otro sitio y cuando vuelves ya deberia estar Yuria en el santuario (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p10.php) Para seguir con Yuria solo debes ir avanzando en la historia y hacer la historia de Anri de Astora (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p18.php) paralelamente para que las cosas salgan como deben.
 
  • Like
Reacciones: Car
Gracias!!!
Una pregunta, estar con la marca oscura afecta? Xq acabo de hacer lo de yoel y lo otro no me deja seguir todos los pasos. Estoy esperando a a tener las 450000 para sanar la marca oscura.
Guárdate tus almas, no afecta en nada la marca oscura, y también te la puedes quitar con una piedra purgadora o en la estatua de Velka por un precio mucho menor
 
  • Like
Reacciones: Car
estoy por la 3 vuelta y me asltan 2 dudas.
1- ¿los pactos se han de volver hacer?

2-quiero hacer la historia de yuria entera pero no se como hacerlo ya se va o no apàrece y estoy 29 veces muerto ya.

estoy ahora en el principio donde encuentras a joel de londor ese,y sali.
 
estoy por la 3 vuelta y me asltan 2 dudas.
1- ¿los pactos se han de volver hacer?

2-quiero hacer la historia de yuria entera pero no se como hacerlo ya se va o no apàrece y estoy 29 veces muerto ya.

estoy ahora en el principio donde encuentras a joel de londor ese,y sali.
El tema de los pactos, creo que no te sales, simplemente se reinician.
Y la historia de yuria estoy yo ahora con ella. Tienes q subir al maximo a yoel. Son 5 niveles. Tienes q morir varias veces por santuario i luego vas y subes a yoel y asi hasta cinco. Cuando acabes viaja a otro lugar i vuelve, entonces yoel estara muerto y aparecera yuria. No podras quitarte el peso de yoel o yuria se ira.
Ademas mas arriba creo que esta la guia para seguir la historia.
 
estoy por la 3 vuelta y me asltan 2 dudas.
1- ¿los pactos se han de volver hacer?

2-quiero hacer la historia de yuria entera pero no se como hacerlo ya se va o no apàrece y estoy 29 veces muerto ya.

estoy ahora en el principio donde encuentras a joel de londor ese,y sali.
Si ya tienes los objetos de recompensa no te hace falta, es puro entretenimiento que otra cosa.

Para hacer la quest como te dice Car. Recluta a Yoel y vete al santuario. Una vez ahi tirate desde el punto alto y de 2 veces mueres, muere 15 veces y Yoel te dara los 5 Niveles. Una vez tengas eso teleportate y ya estara Yuria, ahora que la tienes mientras no te cures las marcas oscuras Yuria no se marchara. A partir de ahi te toca hacer la mision de Anri para que la cosa salga bien ;)
 
Es que sergioxx, eso hice exactamente en la 2 vuelta y se fue. no se pòrque. coji me fui donde esta el malo de el caballero cebolla, y ,me tiraba,por eso tengo 29, y subi las 5 veces ella vino, pero al ratro se fue y no volvio mas. No se si hice algo fuera de lo normal.

Gracias a los dos,pero intentare seguir la guia al pie.

SALU2S
 
Es que sergioxx, eso hice exactamente en la 2 vuelta y se fue. no se pòrque. coji me fui donde esta el malo de el caballero cebolla, y ,me tiraba,por eso tengo 29, y subi las 5 veces ella vino, pero al ratro se fue y no volvio mas. No se si hice algo fuera de lo normal.

Gracias a los dos,pero intentare seguir la guia al pie.

SALU2S
Pues la verdad algo raro tuviste que hacer, lo mismo te pidio que mataras a Orbeck y no lo hiciste??? aunque esto no deberia ser mucho problema por que no hay que hacerlo inmediatamente la verdad. Si no te sanaste las marcas oscuas no deberia marchase, Tambien esta el tema de no matar al acolito en Yrithill para que se pueda llevar a Anri, pero no se, algo debio salir mal. Lo mismo es que no hiciste en orden la quest de Anri y al perder a Anri pues Yuria se va. No se me ocurre otro por que
 
Sergioxx creo que fua algo por ahi, recuerdo que sali a mirar la quest de anri,(con el tabulador a mirar la guia de elite) y los esqueletos me lo mataron donde esta el puente escalera,que te pregunta por el compañero,cuando volvi estaba muerto y su escudo.
El acolito no me salio ya que anri no salio y no me lo pidio,y en la esquina no estaba la estatua.
Lo de obeck no me lo pidio tampoco y aparcio muerto en la biblioteca, arriba del todo casi en el techo donde estan las escaleras ocultas.

Por eso esta tercera vuelta hare solo la de yuria.

Ya que estas, respondeme si puedes o sabes:

¿tengo 29 muertes o marcas,esas cuentan? lo digo porque acabo de rescatarlo y para matarme las veces esas o que.

SALU2S
 
Sergioxx creo que fua algo por ahi, recuerdo que sali a mirar la quest de anri,(con el tabulador a mirar la guia de elite) y los esqueletos me lo mataron donde esta el puente escalera,que te pregunta por el compañero,cuando volvi estaba muerto y su escudo.
El acolito no me salio ya que anri no salio y no me lo pidio,y en la esquina no estaba la estatua.
Lo de obeck no me lo pidio tampoco y aparcio muerto en la biblioteca, arriba del todo casi en el techo donde estan las escaleras ocultas.

Por eso esta tercera vuelta hare solo la de yuria.

Ya que estas, respondeme si puedes o sabes:

¿tengo 29 muertes o marcas,esas cuentan? lo digo porque acabo de rescatarlo y para matarme las veces esas o que.

SALU2S
Entonces ni que decir tiene que ese fue tu fallo, al morir Anri la quest se pierde y Yuria se va, la proxima vez no te arrimes al puente y pegate al lado contrario para ir hasta Anri, una vez hables tirate por el atajo que esta ahi mismo y rompe el puente desde el otro lado y asi no despiertas a los esqueletos, baja a donde esta Horace, lo matas y vuelves con Anri de la misma manera, ya despues al matar a Wolnir y abrir la puerte a Yrithill Anri ya se va de las catacumbas sin mayor problema.

Los huecos que tengas (esas 29 muertes) deberian contar pero es tan facil como hablar con Yoel y pedirle que te suba los 5 niveles hasta que ya no te suba mas. Si ves que no te da los 5 pues matate alguna vez mas y listo. A mi me contaron los huecos qu eenia de la partida anterior pero tenia unos 99 xD. Despues ya una vez te teleportes deberia aparecer Yuria.
Y tambien recuerda que una vez ya este Yuria tienes que hacer primero la Catedral de la Oscuridad para invocar a Anri contra el boss de la zona, asi es la mejor manera. Despues ya haras las catacumbas
 
sergioxx gracias por tu ayuda y tu tiempo. ya saque a yuri. me sirvieron las muertes, subi en un instante a 5 y se murio y aparecio. y acabo de hacer el pacto apiladores.
Entonces sigo la historia de anri,¿cierto?y mejor la catedral. supongo que elite lo pondra en su guia.

Gracias a todos de nuevo.

SALU2S
 
sergioxx gracias por tu ayuda y tu tiempo. ya saque a yuri. me sirvieron las muertes, subi en un instante a 5 y se murio y aparecio. y acabo de hacer el pacto apiladores.
Entonces sigo la historia de anri,¿cierto?y mejor la catedral. supongo que elite lo pondra en su guia.

Gracias a todos de nuevo.

SALU2S
De nada Baldufa. Sí, a partir de que aperec Yuria sigue la quest de Anri, y lo primero es hacer la catedral de la oscuridad, cuando la invoques para matar al boss de la zona se pasara por el santuario y podras hablar con ella, a partir de ahi estara en las catacumbas, solo sigue su quest hasta que se vaya a Yrithill. Eso ya esta bien explicado en la guia
 
Atrás
Arriba