Dragon Age II Historia de Dragon age

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno, para muchos que han terminado el Origins y el II como yo seguramente tendran muchas peguntas sobre la historia general del juego y como las respuestas a esas preguntas aun esta por venir en las futuras entregas de Dragon age me gustaria saber que creen que pasara en el juego.

Por ejemplo, en mi caso siempre juego con un mago y despues de terminar el II note que los personajes estan mas relacionados de lo que parece, pero si realmente es asi yo al menos no lo se habra que esperar a que salga quizas el III o algun Dlc que demuestre si es realmente asi si de verdad estan relacionados o no..

El apellido del mago en origins es Amell y en el II al menos el tio de Garrett Hawke se llama Gamlen Amell, y en el juego menciona que la madre de Hawke se caso con un Apostata, osea un mago, tambien menciona que el padre de Hawke se llama Malcolm.

Tambien sabran los que han visto trailers del juego que hay un guarda gris con ese mismo nombre.. ¿ simple coincidencia o podran ser hermanastros los dos personajes principales ?

Esta mas que confirmado que en las proximas entregas dios sabe cuando xD habra futuras batallas entre Morrigan y Flemeth, lo que sugiere que en algun punto de la historia los dos personajes tambien se encontraran cara a cara, ya que el personaje principal de Origins si no murio en vuestra partida o se fue con Morrigan o tuvo alguno de los demas finales del juego, y si es que estoy en lo cierto y se encuentran esta la otra pregunta, ¿ y el hijo semi-dios de Morrigan donde entra en toda esta historia ?

Si recordamos un poco en el II menciona que la ruina del origins duro si no me equivoco 2 años entre empezar la partida hasta la batalla final aunque en el origins no tuvo relevancia los años que pasaron como en el II.

Osea, despues que Hawke cumple su primer año en Kirkwall es cuando la ruina se termina, y hasta el final del juego habran pasado ya 6 años, asi que el hijo de Morrigan ya nacio.

Yo creo que en la proxima entrega de Bioware habra mucha mas accion de lo que hubo en Origins y en el II, ya que sera cuando Morrigan regresa del Eluvian y sabiendo como termino el II habra batallas entre Templarios vs Magos, Morrigan vs Flemeth y quizas el personaje de origins vs Hawke, ya que tanto morrigan como flemeth tienen un aliado importante de las dos historias, y lo del hijo de morrigan ni comento porque eso si no se, pero lo demas tengo mis dudas y creo que puede que sea possible.

Y ustedes, que creen que pasara ?
Comenten lo que creen que puede pasar o comenten vuestra opnion al respeto sobre esto o las demas historias del juego que conoscan ;)

Saludos xD

PD: Lo que escribi aqui no lo saque de ningun lado ni fue ya confirmado, solo es lo que yo pienso que pasara segun los finales que tuve al jugar el Origins y el II.
 
A saber lo que pasará. Yo mejor no opino, que a mi ya me cuesta seguir hasta el argumento de Buscando a Nemo y me vienen con estas historias paralelas ¬¬ xddd.
 
Por eso mismo xD como nadie sabe que pasara porque no compartir las opniones que tienen ? xD
Seguramente nos equivocaremos al final como paso con el II pero por probar no cuesta tanto xD
 
yo creo que sacaran dlc que hablen de estas cosas. PAra el dragon age 3 aun pasará mucho tiempo, si aun no han sacado ni una dlc para el 2 hechale tiempecillo bien grande xD.

No hablemos aun del dragon age 3 que acaban de sacar el dos hace nada por dios! jajaja
El 3 a este paso sacaran un nuevo motor grafico (que yo con el del origins me conformaba) y esperemos que no solo sea compatible con directx.10 y posteriores...
 
Como que ya han sacado el dragon age 2 ? te estas confundiendo, el que saliu es el dragon age dlc 2
Creo que hasta el dlc de morrigan es mas grande que el DA2 xDDDD!
 
bueno si le metes al dia 10 horas normal que se acabe en 1 semana y media xD
La cosa es ir con calma, hacer todas las misiones, principales, secundarias, misiones secundarias, misiones menores, de compañeros... investigar por cada rincon que te salen nuevas misiones, leer las partes que vas descubriendo de la historia, y disfrutarlo bien jaja

Yo llevo unas 30 horas o algo mas de juego mas o menos y voy por el principio del acto 3.
Que si, que es mas corto que el origins, pero mas largo que el despertar si que es exagerauu! jaja y aun faltan todas las dlc por sacar que van a ser unas cuentas, y oye si merecen la pena... cada una no llega ni a los 3 euros como las del origins, el precio de una cajetilla de tabaco, bueno, menos xD
 
Bromeas ? como que una semana si la primera vez que jugue con un guerrero que ni me gusta el estilo de lucha y completando solo las secundarias del acto 1 y 2 termine en 4 dias y jugando con un mago y completando todas las que me dejaban en 3 xD

Yo creia que el dia 11 de marzo saldria el Dragon age II no otra demo... xDD

Bien exagerado xDDD
 
Chronus, tampoco te pases xddd, no será tan largo y complejo como el Origins, pero tampoco es tan escandalósamente corto como tu dices. En el Origins la gente se quejaba por lo largo y complicado y en éste por lo corto y simple ¬¬. Insensatos.
 
el chronus no tiene derecho a opinar del tiempo si el nene me juega con chetos xDDDDDDDDDDDDDDDD yo a los dragon age les saco todo lo que tienen lo exprimo al maximo como sea items historias xorraditas xDDDD por ejemplo segun la historia que escojas alistair sale de varias maneras hasta me dieron uan sub quest de salvar a los ohmbres lobo del origins en el pueblo de los dalishanos xDDD vamos que tienen muchas csoitas xulas que se pueden exprimir, ademas os dire otra cosa... lo xulo es pasarselo en pesadilla, que cuesta SI MUCHO! y mas si no usas trampillas como el ke me se yo xDDDD pq en epsadilla realmente es donde ves si tu personaje esta bien echo o no... haber kien llega aki al final del juego con LVL 26 ;) los combos que uso ya os los dire... ara eso si el emporio negro totalmente necesario para ir respecializando los pj ;)
 
Chronus, tampoco te pases xddd, no será tan largo y complejo como el Origins, pero tampoco es tan escandalósamente corto como tu dices. En el Origins la gente se quejaba por lo largo y complicado y en éste por lo corto y simple ¬¬. Insensatos.

Vamos a tener que cortar cabezas a esa gente que decia k era muy largo y complicado xD. Coño si quieren un juego de 60 euros que dure 5 dias y solo haya accion que se compren el call of duty 4 o el metro 2033, esos no son jugadores de rol, son unos sinverguenzas! xD y los de bioware que pasa, que solo les han entrevistado a ese grupo de ineptos? xD
 
Exacto se supone que un juego de rol deberia ser mas largo tener mas historia no 200 misiones secundarias y 5 misiones principales en cada acto y si que es corto el juego, si pensamos que el Origins pesa unos 10 gigas comprimido y el II solo 5 solo con eso se nota que debe de ser al menos la mitad del origins, por lo tanto mas corto, y si tambien pensamos que en el II mejoraron muchisimo las texturas y los graficos ya vemos que si que es corto de verdad si comparamos con la primera entrega de Bioware

Y si xD soy un tramposo con orgullo infelizmente xD pero eso no significa que los uso cada 2x3 xD

Ahora los de Bioware te van a lanzar 2/3 dlcs por mes y tendras que volver a empezar el juego para probarlos ya que como dijeron en una entrevista los dlcs no seran como el de leliana del origins, sino que el personaje principal participara en la historia

Ya me diran ustedes si tenia o no razon despues de haber completado el juego mas de 2 veces como minimo xD
 
Esperemos que entre tanto DLC también se dignen a sacar una digna expansión como El Despertar, o al menos similar....
 
CHRONUS CHETO!!!! hahahahaaha yo ya voi por mi 3era partida en PESADILLA y voi a intentar ir con un tanke y 3 arkeros ya os ire contando hihhihihihi
 
esperemos que haya un digna expansión, esperemos...

cierto lo de las dlc, habrá que empezar una nueva partida para ir haciendo las dlc, menuda cagada los de bioware... la proxima en vez que entrevisten a 4 vagos relomados que entrevisten a gente que de verdad le gusta el rol y pasar horas y horas con rompederos de cabeza a ver como se pasa esto, a ver que hago aqui... etc etc habrán sido gente que se pensaria que el dragon age era en plan call of duty medieval o algo a si xD
 
Muchos de nosotros como fans estaremos impacientes a que salga un nuevo dlc que no sea como el principe exiliado que son solo 2 misiones o el emporio que es mas bien una "tienda" xD pero es probable que tengamos que esperar un buen tiempo a que saquen varios dlcs porque si vamos a volver a empezar el juego por uno de los muchos dlcs que sacaran seria una tremenda tonteria..

Aunque seguramente sere el primero en empezar de nuevo cuando saquen un nuevo dlc si es interesante, asi que mejor me callo xDD.
 
Bueno, que no sean una "sección a parte" como algunos del Origins, no significa que requieran una partida nueva.... a lo mejor simplemente llega con cargar una ya existente y que.... yo que se... aparezca una nueva localización en el mapa con más misiones etc... Pueden ser de muchos tipos los dlc.

Y el príncipe exiliado son 3 misiones, el fallo es que no se pueda coger ya desde el Acto 1... el resto de personajes en cuanto terminas su primera misión "personal" ya se unen al grupo.
 
puf, el principe exiliado puf... es malo sebastian... malo pero malo malo... no me gusta nada, menuda dlc de mis narices xD aparte de ser un fanatico de la iglesia, madre mia peor que los islamistas xDD
 
Pero el problema Elite es que, y si ya terminaste el juego ? como te aparecera una nueva localizacion en el mapa ? si podrias cargar un punto anterior pero, y si son como las de Sebastian, que te sale la primera en el acto 2 y las otras mas adelante ? xD

Yo no critico el juego diciendo que es malo del todo yo hago mis criticas como un jugador y fan del DA y no se me decepciono muchisimo, me encanta los graficos los efectos de las nuevas skills pero no hay muchos puntos positivos aparte de eso, la historia es corta y no es tan buena como el de Origins y los nuevos dlcs terminaran de joder mas a la gente..

Ahor imagina que terminas el juego por primera vez y te gusta, luego quieres jugar una vez mas para probar el modo pesadilla o otra clase, y despues vienen los de Bioware y te lanzan 2 nuevos dlcs por mes y solo te quedara 3 opciones, no jugar, cargar un punto anterior y joder toda la partida que tenias terminada o empezar todo otra vez ..

En cierto modo si tengo razon, el juego a la vez que tiene buenos aspectos tanto en graficas como en funcionamiento (consume la mitad de ram que el origins) y otras cosas mas, aparte de eso es malisimo.

Y lo peor, un paso en falso y tendras un romance gay con el emo Anders xDDD
 
Como ya dije, hay muchos tipos de DLC posibles. El de Sebastian lo harían así por haberlo lanzado simultáneamente con el juego.

Ya, el problema es que esperábais un "New Vegas" o sea, más de lo mismo que en el Origins. El II es más "para todos los públicos" pero no se... a mi sigo diciendo que no me parece tan malo. Y la gente no se pq tanto escándalo con el tema del sexo, si lo estoy casi acabando el juego y esas escenas son más graciosas que otra cosa, sobre todo si en tu grupo juntas a Isabela y Avelina al principio cuando se llevan mal.... y están mucho más censuradas que en el Origins.

Lo que noté es que le ponen a Isabela delante y aún tardan en aparecer las opciones de flirteo, pero en la primera conversación con Anders..... Hawke ya se pone ocioso xddd
 
En el despertar Anders es mas gracioso, ahora en el II aparte de gay es emo xD

A mi me encanta el II sobre todo por los graficos los efectos de las skills pero le falto muchas cosas, si el Origins tuviera los mismos efectos del II y las mismas texturas seria una pasada xD

Yo no veo problemas con el contenido explicito(sexual) del juego ya que se supone que es para mayores de 18 años y creo que aqui todos ya tenemos mas de 18 xD

Y lo de tener relaciones con Bethany no se yo no veo ningun problema ya que aparte de ser solo un juego y se trata de sangre, guerras, demonios y todo eso bueno.. al menos suena mejor que tener a Anders acosandote en cada conversacion o queriendo besarte xD

Pero bueno, yo creo que todas las Dlc's que sacaran seran del estilo del principe exiliado, por ahi sacaron una nota oficial diciendo que el personaje principal estara en todas las dlc's como pidieron "muchos usuarios" y ya no sera como la cancion de leliana.

Solo espero que saquen algunos dlcs del estilo del Awakening, que o podias importar una partida o crear una nueva y no tener que empezar el juego de 0 que por lo que parece si habra que empezar..
 
Atrás
Arriba