Dark Souls III Historia Leonhard y Sirris en el mismo game

Zael92

Recién llegado
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
1
Edad
31
Saludos a todos.

Únicamente me uní al foro para comentar lo siguiente:

En su respectiva guía, dice que no se pueden completar ambas historias en el mismo juego, la de Leonhard y Sirris... pues les tengo una noticia, acabo de terminar ambas en el mismo juego, mi primer juego. No recuerdo muy bien los detalles, en qué momento hice qué, qué hice o qué no hice, pero les juro que tengo ambas terminadas en este momento. Por lo que sugiero que pongan una nota en las respectivas secciones.
Recuerdo que únicamente me uní al pacto dedos de Rosaria, sin entregarle ninguna lengua. Hice todo lo de Leonhard hasta hablar con él en el santuario y obtener el gesto aplauso, en ese momento regresé a ser invocado por Sirris en Irithyl y posteriormente para matar a su abuelo.
Obtuve los objetos de Sirris y posteriormente fui con Rosaria, Leonhard ya se encontraba ahí (cabe mencionar que no se encontraba ahí antes), y seguí hasta completar la historia de Leonhard.

Sé que es un juego relativamente nuevo, y que hay muchas cosas por descubrir aún

Si de algo sirve, mi gamertag es como mi nombre de usuario y juego en Xbox One.

Saludos a todos. Espero tener respuesta suya para profundizar más.
 
Haces primero la de Sirris, la terminas hasta los Príncipes gemelos y luego empiezas con la de Leonhardt, solo así se podría hacer, lo bueno es que Leonhardt no tiene prisa por empezar. Saludos y ya te agregué :)
 
En la guia te explica bien como puedes hacer las dos en la misma partida, siempre que hagas primero la de Sirris no tendras problemas
 
Atrás
Arriba