Dark Souls III Hoguera inalcanzable (Anor Londo)

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
ya que estoy pesado con los post pongo uno mas para no romper la ruitnia.Resulta que en anor londo si vamos a la escalera giratoria y miramos la torre que hay a la derecha dejando el castillo a nuestras espaldas se ve un torreon y en el una hoguera,pero no tengo ni idea de como se llega hay.

Esta es la hoguera a la que me refiero. http://images.akamai.steamuserconte...228/06679697028B4DE16DCD7E8F57B6D4B82552B733/
 
Es sencillo, solo sube la plataforma giratoria y luego que este arriba del todo, baja las escaleras y ve al único borde que hay en la parte inferior, aquí hay un camino invisible, sigue derecho hasta que estés paralelo con la hoguera, entonces gira hacia la hoguera y tirate. El NPC que esta ahí es el encargado del pacto de la luna oscura.
 
Agradecido acabo de habalr con el NPC del pacto,eh de admitir que en un principio pense que era coña y he tenido que disaprar flehcas para ver el camino invisible jaja
 
pregunta aparte ¿para conseguir el logro de tener todos los anillos hace falta tenerlos todos en le inventario/caja de la hoguera o basta con enontrarlos?
Por error vendi un anillo en lugar de uno qeu tenia repetido justo al lado.
 
Creo (es importante lo de creo) que tienes que tenerlos todos en el inventario a la vez, lo bueno es que te quedan para el NG+, así que no debería haber problemas.
 
Creo (es importante lo de creo) que tienes que tenerlos todos en el inventario a la vez, lo bueno es que te quedan para el NG+, así que no debería haber problemas.
Cierto, algunos hasta NG+ no se pueden conseguir. Como dato decir que hay 107 anillos, que son unos pocos xD
 
Joder ¿107 anillos? Madre mia voy a tener que hacerme el ng+ mirando la guia como un obseso.Estoy viendo que mi segundo recorrido sera de conseguir anillos,magias,piromancias y milagros. Ah y me acabo de dar cuenta que Siegward me dio solo el gesto de brindar cuando mate al demonio de fuego, ¿habia que hacer algo especial para que te de el gesto dormir?
 
Joder ¿107 anillos? Madre mia voy a tener que hacerme el ng+ mirando la guia como un obseso.Estoy viendo que mi segundo recorrido sera de conseguir anillos,magias,piromancias y milagros. Ah y me acabo de dar cuenta que Siegward me dio solo el gesto de brindar cuando mate al demonio de fuego, ¿habia que hacer algo especial para que te de el gesto dormir?
MMM pues creo que si sigues hablando con el ene se momento hasta que te dice que se va a dormir es cuando te da ese gesto, pero no lo recuerdo exactamente
 
Se ve que hay cosas que fallan o algo asi,por ejemplo pone que si le compras un milagro a irina el tio del martillo qeu la acompañaba te saldra hostil en la hoguera de ludex gundyr,le he comprado todos los milagros y el tio no aparece.
 
tiene que ver con si el milagro es "claro" u "oscuro", o si le compras todos los claros/oscuros, la verdad es que no lo tengo claro... :D
 
Atrás
Arriba