Dark Souls II Hoguera

Car

Recién llegado
Registrado
10 May 2016
Mensajes
27
Edad
38
Hola, despues de pasarme la 1 vuelta del dark soul III e decidido pasarme al II, pero hay una cosa que no entiendo de la hoguera, en algunas me pone anular efecto de la efigie, que pasa si lo hago?
 
Hola, despues de pasarme la 1 vuelta del dark soul III e decidido pasarme al II, pero hay una cosa que no entiendo de la hoguera, en algunas me pone anular efecto de la efigie, que pasa si lo hago?
Cuando se activa el efecto de una Efigie Humana en una hoguera desactiva el online. Se supone que ese efecto se da cuando matas al boss de zona o quemas una efigie en una hoguera. Asi que al anular dicho efecto se supone estas reactivando el online de la zona.
Basicamente eso es lo qe recuerdo.
 
  • Like
Reacciones: Car
Cuando se activa el efecto de una Efigie Humana en una hoguera desactiva el online. Se supone que ese efecto se da cuando matas al boss de zona o quemas una efigie en una hoguera. Asi que al anular dicho efecto se supone estas reactivando el online de la zona.
Basicamente eso es lo qe recuerdo.
Gracias
 
¿Estás seguro Sergio? Me da la sensación que es para dejar de ser humano y volverte hueco.
Eso es cuando usas una efigie humana siendo hueco, te devuelve tu humanidad y elimina las penalizaciones de vida pero en este caso es cuando la usas en la hoguera. Usando una efigie en la hoguera creo recordar que ni tan siquiera te anula el estado hueco y menos aun volverte hueco. No obstante: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-8.php Eliteguias es nuestro amigo, parece que mi memoria no falla tanto :D:D Lo recordaba por que precisamente tuve que anular dicho efecto alguna vez y alguna otra vez queme alguna para pasar alguna zona en concreto, la verdad el poder anular el online solo en cierta zona es muy comodo.
Si hubiese eso en DS3 todos usarian una efigie al pasar el pontifice Sulivahn jajaaj
 
Atrás
Arriba