Dark Souls Hogueras de Dark souls 1: Prepare to die edition

Azaelfs507

Recién llegado
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
4
Edad
28
Hola chicos, es mi primer tema... espero no estar incumpliendo alguna norma de el foro.
Mi pregunta era acerca de las hogueras del Dark Souls 1.
Como puedo transportarme entre las hogueras de este Dark souls? Porque en el dark souls 2 y 3 solamente buscas en el apartado correspondiente, seleccionas a la hoguera que quieras (previamente encendida y descansado en ella obvio) y ya está, vas a donde quieres sin tener que ir caminando todo el camino de regreso.
Es mi primera vez jugando el Souls 1, ya he terminado el 2 (me faltan los dlc's y termine el 3, pero también me faltan los Dlc's, perdón mi ignorancia por favor. Xd
 
A ver, no recuerdo exactamente como era, pero creo que era exactamente de la misma manera que en el 2 y el 3.... ¿No tendrá que ver con el online que coincida que estás siendo invadido o algo de eso?
 
En Dark souls 1 no puedes trasladarte en las hogueras hasta que no consigues la vasija del alma , creo que se llama así. Además no podrás a todas las hogueras , solo las que aparecen en un listado al abrir la opción. Desde cualquier hoguera podrás volver a las principales pero no viceversa
 
En Dark souls 1 no puedes trasladarte en las hogueras hasta que no consigues la vasija del alma , creo que se llama así. Además no podrás a todas las hogueras , solo las que aparecen en un listado al abrir la opción. Desde cualquier hoguera podrás volver a las principales pero no viceversa

Eso fue lo que me dijo un amigo, pero pues... casualmente ayer me puse a jugar y me empecé a dar cuenta que hay atajos que te llevan super cerca de las hogueras.
En el caso donde estoy ahora mismo, la zona en la que te encuentras a la mariposa lunar, me puse a buscar bien y decidí echar para atrás hasta donde hay una capilla y encontré un elevador que me deja literalmente al lado de la hoguera del santuario de enlace de fuego. Xdd
Ahí me di de cuenta; Coño... este juego se me va a complicar un poquito por el tema de los atajos para llegar a las hogueras.
Por el tema de la jugabilidad tengo 0 problemas, he estado jugando Souls 1, de la nada cambio al 2, luego al 3 y así... no se me dificulta nada por el tema de rodar, cubrir, hacer parry etc etc..
Lo estoy pasando en mi pc ya que hcae 3 años lo había bajado "piratita" y hace unos días revisando entre mis archivos antiguos encontré la .iso, pero con el notición de que habrá un remaster del 1, lo estoy jugando para practicar un poco y comprarlo apenas salga para tener mi trilogía completa en Ps4. ❤
 
Si, benditos atajos. Si sigues la guía te avisa de ellos. Si te los saltas se te puede hacer muy largo el camino :p. Yo también pienso comprar el Remastered, pero tengo mis dudas después del 3 , el DS1 me parece un poco pasillero, zonas muy estrechas que espero que modifiquen . Saludos.
 
Si, benditos atajos. Si sigues la guía te avisa de ellos. Si te los saltas se te puede hacer muy largo el camino :p. Yo también pienso comprar el Remastered, pero tengo mis dudas después del 3 , el DS1 me parece un poco pasillero, zonas muy estrechas que espero que modifiquen . Saludos.
Lo que sucede es que quiero tratar de sacar el juego por delante sin ver tanto la guía, sólo la usaría en caso me sienta perdido y quiera ubicar a que zona debo ir, pero más nada. Xdd
Yo la verdad me siento bastante cómodo con el 1, porque básicamente juego en intervalos a cada souls.
Donde si se me ha dificultado un poco es por el tema de las hogueras.
 
En Dark Souls 1 no podrás teletransportarte entre las hogueras hasta conseguir la Vasija del Señor, esta la consigues de Gwynewere tras derrotar a los jefazos Ornstein y Smoug. A nivel personal creo que Dark Souls 1 tiene un trabajo increíble en cuanto a creación de niveles, los atajos ademas de increíblemente útiles, -y a mi parecer bastante "obvios" al superar X zonas- son una obra maestra de la creación de videojuegos. No mires nada de ninguna guia, si te sientes perdido, piensa, recapacita que has visitado hasta ahora, por donde puede haber un camino, aquella puerta que dejaste por no tener la llave la tienes ya? aquella zona que era demasiado complicada... tal vez sea el momento de encararla, en resumen, no consultes nada el disfrute es 100 veces mayor
 
Atrás
Arriba