The Elder Scrolls V: Skyrim Hoja de Ebano Carrera Blanca.

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por DavidGansta, 7 Feb 2012.

1. DavidGansta

DavidGansta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

hace unos días di con este arma que me gusta porque absorve vida, lo malo q tiene es que para hacerla poderosa hay que matar a compis?¿?¿ sabeis si hay un limite y a que gente se la puede matar sin que afecte a la historia?¿?¿, ya de paso si alguno la teneis subida contad contad que quiero saberrrr!!

Saludos

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo solo mate a la que me guarda la casa en Carrera Blanca y paso de 27 creo a 29, pero creo que tampoco es gran cosa ya que para que, en el caso de que fuese asi, suba mucho de poder tendrias que matar a todo bicho viviente jejejejeje

3. DavidGansta

DavidGansta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo tambien mate a una de Carrera con la que te pegas apostando en la abanderada y me quede con su casa tambien jejejeje, pero es eso nose hasta que punto afectara a la historia o si me cargare a alguien que luego me podia indicar mas cosas nuseee, de todas un día guardare partida y me ire ciudad por ciudad aniquilando a ver que pasa

Saludos

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    bueno, en ese sentido da igual que lo mates con esa espada o de cualquier otra forma. Evidentemente si matas a alguien... olvídate de todo lo que te pudiera ofrecer ese alguien...