The Elder Scrolls V: Skyrim Hoja de Ebano Carrera Blanca.

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

hace unos días di con este arma que me gusta porque absorve vida, lo malo q tiene es que para hacerla poderosa hay que matar a compis?¿?¿ sabeis si hay un limite y a que gente se la puede matar sin que afecte a la historia?¿?¿, ya de paso si alguno la teneis subida contad contad que quiero saberrrr!!

Saludos
 
Yo solo mate a la que me guarda la casa en Carrera Blanca y paso de 27 creo a 29, pero creo que tampoco es gran cosa ya que para que, en el caso de que fuese asi, suba mucho de poder tendrias que matar a todo bicho viviente jejejejeje
 
Ok yo tambien mate a una de Carrera con la que te pegas apostando en la abanderada y me quede con su casa tambien jejejeje, pero es eso nose hasta que punto afectara a la historia o si me cargare a alguien que luego me podia indicar mas cosas nuseee, de todas un día guardare partida y me ire ciudad por ciudad aniquilando a ver que pasa

Saludos
 
bueno, en ese sentido da igual que lo mates con esa espada o de cualquier otra forma. Evidentemente si matas a alguien... olvídate de todo lo que te pudiera ofrecer ese alguien...
 
Atrás
Arriba