Rise of the Tomb Raider Problema con la guía

FearARG

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
3
Edad
50
Hola y gracias por la guía para Rise of the Tomb Raider, yo el juego lo termine sin la guía sin embargo me sirvió en un punto cuando quería el arco compuesto lo antes posible. Lo que me sucedió y quería sugerirles que actualicen, porque algunos objetos no están donde dicen que esta.

Ej. La primera parte del arco compuesto no está en la cabaña del general, se encuentra en la parte de arriba del aserradero.

Tengo los DLC: Baba Yaga, La Fría Oscuridad y el modo Resistencia.
No sé si los DLCs cambiaran las cosas de lugar. Les comento esto solo por colaborar para quien lo necesite no descubra que está mal la guía...

Bueno un saludo y gracias por el trabajo que se tomaron para hacerla.

PD. No sabía dónde poner este comentario así que callo aquí, si alguien lo quiere mover al lugar apropiado perfecto.
 
Hola.

Eso creo que ya lo menciono en la guía, aunque ahora no estoy totalmente seguro. El "problema" es que las piezas son aleatorias.... es decir, los puntos donde están los cofres son fijos, ahí no hay fallo, pero... lo que hay dentro de cada uno por lo visto es aleatorio y yo indiqué lo que me salió a mi en mi partida ;)..

-PD: Ya te moví el tema al subforo correspondiente.
 
Muchas gracias por la info, y es que en las veces que empecé el juego siempre me dio los objetos en el mismo lugar pero capas fue suerte o mala suerte... :D
 
Atrás
Arriba