Dragon Age: Inquisition Hola me podrian ayudar con el emporio negro.

juan gerardo

Recién llegado
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
4
Edad
31
Buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda. tengo actualizado el juego y ya lo termine 1 vez y me descargue el dlc del emporio negro y no me aparece en la mesa de guerra lo borre y lo descargue denuevo y lo instale y nada. alguien sabría el por que? no me aparece
 
¿En que plataforma juegas? Debería aparecer sin ningún problema nada más tenerlo instalado. A ver si alguien del foro sabe más sobre el tema, pero quizás sea por que tengas que avanzar un poco más en la historia principal (yo lo hice con la partida principal la cual evidentemente estaba bastante avanzada).
 
lo juego en la plataforma ps3. tengo una partida de guerrero ya terminada y nada no me aparece en la mesa de guerra. lo borro y lo descargo denuevo y no me aparece y no tengo idea de por que o si ya no funciona o solo funciona con el dlc de fauces de hakkon
 
lo juego en la plataforma ps3. tengo una partida de guerrero ya terminada y nada no me aparece en la mesa de guerra. lo borro y lo descargo denuevo y no me aparece y no tengo idea de por que o si ya no funciona o solo funciona con el dlc de fauces de hakkon
El dlc es digital? Si es asi es raro que no funcione. Yo no lo tengo pero tengo otro juego con el que me descargue los dlc´s digitales y funciona (con lag) es muy raro
 
el juego lo tengo en digital , el dlc es de la store es gratuito desde que lo lanzaron hasta el día de hoy es gratuito. por eso me parece muy raro que no me salga en la mesa de guerra.
 
Raro, pero suele haber algunos problemas. Quizas tengas que desintalar el juego y volver a instalarlo junto con los dlc´s. Quizas funcione, es lo unico que se me ocurre
 
si, es lo único que se me ocurre, hacer una copia de las partidas y reinstalar todo el juego por completo. O sino puedes contactar directamente con PSN a ver si te dicen algo (y nos comentas lo que sea).
 
Nada lo borre y lo instale denuevo y nada. o debe ser por la version del dragon age inquisition el deluxe edition? yo tengo el normal
 
Nada lo borre y lo instale denuevo y nada. o debe ser por la version del dragon age inquisition el deluxe edition? yo tengo el normal
No creo que sea por la versión, en cualquier caso creo que solo quedarian dos opciones mas, una llevar tu consola a ver si tiene algun problema y dos conseguir el deluxe (cosa que no recomiendo)
 
Yo tengo el deluxe y no me vino con los dlc´s... tristemente porque me gustaria seguir jugandolo
 
A mi me pasa en Pc con las fauces de Hakon.... En la mesa me aparece el dlc de las profundidades....
 
Black Emporium sino recuerdo mal era uno que te daban gratis simplemente por reservar el juego creo, no tenías que pagar ningún extra por la Deluxe Edition.

Después, hay un par de DLC (llamados expansiones...) que evidentemente esos si que te cobran, así como los últimos packs de armaduras y creo que también alguno para el multijugador.
 
Atrás
Arriba