The Elder Scrolls V: Skyrim Hola! soy practicamente nuevo en este juego

reaveRxz

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
30
bueno como lo dice el titulo, soy nuevo en el juego, voy recien nivel 11 y tengo MUCHISIMAS dudas...
una de ellas es la siguiente:

- Si me uno a los Capa de la Tormenta, los de la legion imperial me van a atacar? y viceversa ?
- Si me uno a una de las dos facciones, luego puedo unirme a la otra??


gracias de antemano
 
Respuesta 1: Si. Por lo tanto, no te unas a ninguno hasta que te termines la historia y los gremios, para evitar problemas.
Respuesta 2: No. Solo puedes elegir 1 de los 2 bandos de la guerra civil y desde ese momento quedas marcado para toda la partida. Lo que si puedes hacer es unirte a todos los gremios: Colegio de Magos, Hermandad Obscura, Gremio de Ladrones, etc.
 
Respuesta 1: Si. Por lo tanto, no te unas a ninguno hasta que te termines la historia y los gremios, para evitar problemas.
Respuesta 2: No. Solo puedes elegir 1 de los 2 bandos de la guerra civil y desde ese momento quedas marcado para toda la partida. Lo que si puedes hacer es unirte a todos los gremios: Colegio de Magos, Hermandad Obscura, Gremio de Ladrones, etc.

OK, y alguna recomendacion?? ajajaj estoy super perdido, solo avanzo haciendo las quest secundarias, muero mucho y pego poco ajjajaj creo..
 
Si te refieres a si te recomendamos unirte a una u otra facción. .. yo, iría con el imperio... el final al lado de los capas no me gusto nada.

En cuanto a lo de avanzar. A no ser que te molen muchísimo los dragones, te recomiendo encarecidamente que cuando llegues a carrera blanca pases del jarl y NO HAGAS la misión que te obliga a matar al primer dragon. Simplemente con eso evitarás que te salgan dragones cada dos por tres, de hecho solo te saldrán los que vengan en misiones y punto. Es un problema para craftear cosas de dragon? Si un poco, pero encontrás cosas que modificar igual, así que no es para tanto. En cuanto a tu nivel... al principio mueres bastante, si eres cuidadoso no tienes por qué, pero cuando tengas nivel y craftees Buenas armas, no te va a toser ni dios y eso puede ser un problema por que matarás muy fácil y morirás ppoquísimo.
Última recomendación. Si juegas en pc, el modding. Si el juego te va bien y la eexperiencia es buena, continúa así. Si el juego está muy bugeado o juegas por segunda vez, te recomiendo que pongas mods. Algunos cambian realmente la experiencia del juego. Pero los importantes son los patches skyrim no oficiales que solventan más bugs y glitches que los originales.
Espero te sirva la info. Saludos
 
OK, y alguna recomendacion?? ajajaj estoy super perdido, solo avanzo haciendo las quest secundarias, muero mucho y pego poco ajjajaj creo..
Yo para evitar que me maten tanto, ademas de hacer las misiones secundarias y elegirlas muy bien, llevo siempre un escudo y una buena espada. Cuando tengo la oportunidad mejoro un poco la espada y el escudo hasta encontrar uno mejor. Lo mismo con la ropa, yo uso armadura pesada pero podes usar armadura ligera, las unicas diferencias son la ligerez y el nivel de armadura. Eligas lo que eligas tene en cuenta que si llevas una armadura completa la protección es mejor. Por ultimo, acordate de guardar las partidas antes de un enfrentamiendo duro eso te va a ayudar mucho
 
Respuesta 1: Si. Por lo tanto, no te unas a ninguno hasta que te termines la historia y los gremios, para evitar problemas.
Respuesta 2: No. Solo puedes elegir 1 de los 2 bandos de la guerra civil y desde ese momento quedas marcado para toda la partida. Lo que si puedes hacer es unirte a todos los gremios: Colegio de Magos, Hermandad Obscura, Gremio de Ladrones, etc.
Yo estoy con los capas y paso frente a los imperiales y no me atacan... o_O o es que mi personaje mete miedo o es otra cosa, pero que vaya por lo seguro
 
Yo estoy con los capas y paso frente a los imperiales y no me atacan... o_O o es que mi personaje mete miedo o es otra cosa, pero que vaya por lo seguro
En las ciudades y en general te dicen cosas de vez en cuando, pero no siempre llegan a atacarte, pero como asomes la cabeza por un campamento imperial se arma la gorda. Esto se va acentuando a medida que hagas misiones de la facción. Y puede complicar seriamente algunas misiones, como por ejemplo una de las ultimas de la Hermandad Oscura donde hay que infiltrarse en palacio, cuando toca huir del palacio el nivel de hostilidad no es normal si eres de los capas.

Sobre a que facción unirse, es más o menos lo mismo, cada una tiene su lado bueno y su lado malo. Los imperiales mantienen todo en orden pero son los perros de los Altmer que reparten injusticia y discriminación. Los Capas de la tormenta por su parte son los típicos rebeldes con un dictador que es un lobo con piel de oveja, un Castro o Chavez cualquiera, que se llena la boca hablando de revolución y liberación, pero él es cien veces más injusto y discriminador que los que están, lo bueno es que puedes matar Altmer's a placer :D
 
Última edición:
En cuanto a la recomendación. Si estas empezando el truco del cofre invisible de Lucero del Alba te puede hacer la vida mucho más fácil. Me autocito de otro hilo:
Primero lo primero. El cofre invisible, en este video explican bien donde está:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora bien, obvia los comentarios del tipo del video, que no sabe ni donde está parado, ese cofre es realmente el inventario de la Khajiita ambulante que a veces se encuentra en las afueras del pueblo, una vez recojas lo que quieras del cofre lo que tienes que hacer es hacer pasar 48 horas (2 días), hablar con la Khajiita y preguntarle que tiene a la venta, abres su inventario de cosas y lo cierras, esto hará que el cofre vuelva a llenarse.

Como te comenté sirve parar agarrar gemas del alma por montones, también hay mucho equipo encantado con el que puedes conseguir todos los encantamientos al destruirlo. 750 piezas de oro. Pociones y venenos de todos los colores y sabores. Skooma si quieres "volar" un rato... Pieles, materiales para la herrería, en fin. Casi de todo.

Ahora una pequeña acotación, la Khajiita no está siempre, ella viaja con un grupo por toda Skyrim. ¿Como hacer para que aparezca? Facil, te pones frente a donde suele estar y haces pasar el tiempo de 12 horas en 12 horas hasta que aparezca, es relativamente rápido, después que este ahí puedes estar tranquilo que mientras no te vayas de Lucero del Alba ella tampoco lo hará aunque adelantes el tiempo.

Ahora si no te queda claro en el video, el cofre está en el piso entre estas piedras:
iugdbwkjn.PNG


Y la Khajiita está en la entrada del pueblo, a veces de pie y a veces en una tienda, en la entrada veras que en una parte el piso es negro, ahí se suele poner, es ella:
Skyrim_K_Ahkari.jpg

akhari.jpg
 
Es por eso que yo hice todas las misiones de la hermandad y despues de las capas. Como tambien por ultimo las principales. <.< Solo una vez me enfrento a Alduin con nivel 20 -.-
 
Ah, además hay una de las misiones principales que no se da si eres parte de alguna facción, que es donde hacen una mesa de dialogo entre las facciones para hacer una tregua mientras se resuelve lo de los dragones, en el monasterio de los Barbas Grises.
 
entonces?? hago todas las misiones secundarias posibles, las de la hermandad, las principales y al final me uno a una facción?
 
Hace todas las secundarias y si podes las aleatorias. Necesitas al menos un nivel 50 para enfrentarte a Alduin por primera vez
 
Yo lo hice asi, me consegui una buena armadura y armas. Y no te olvides de los gritos que son importantes para ayudarte contra los dragones. Yo por ejemplo hago algunas principales y despues me voy con las secundarias y aleatorias. XD skyrim es conocido por la pereza
 
gracias a todos por su ayuda! me ha servido bastrante.
tengo otra duda, hay alguna manera de recargar la "magia"que contienen algunas armas? por ejemplo, me dieron un arma de la luz al ayudar a matar a un hechizero en un templo (la quest de un espirito de una estatua que lleva a volar) jajaja no me acuerdo sus nombres, pero esta tiene fuego y quema a sus adversarios, pero ya se está acabando, como puedo recargarla?
 
SI jugas es consola es R2 para ps. No se en pc o en las otras consolas. Pero cuando abras el menu de las armas en objetos fijate abajo a la izquierda vas a ver una guia de botones para hacer varias cosas entre ellas recargar el arma pero solo aparece si tenes gemas del alma llenas
gracias a todos por su ayuda! me ha servido bastrante.
tengo otra duda, hay alguna manera de recargar la "magia"que contienen algunas armas? por ejemplo, me dieron un arma de la luz al ayudar a matar a un hechizero en un templo (la quest de un espirito de una estatua que lleva a volar) jajaja no me acuerdo sus nombres, pero esta tiene fuego y quema a sus adversarios, pero ya se está acabando, como puedo recargarla?
 
Con las gemas de alma que tengas llenas. Vas al menú, al arma y hay un botón que es para recargarla, no recuerdo cual en estos momentos, pero lo dice en pantalla. Cuando le lo presionas te da para seleccionar la gema que vas a usar y listo.
 
entonces?? hago todas las misiones secundarias posibles, las de la hermandad, las principales y al final me uno a una facción?
Cualquier forma es válida, pero lo ideal es básicamente como tu mismo has comentado y que ya indico con detalle en la guía http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p0.php (gremio de magos, ladrones, etc.... secundarias + daédricas, historia principal y al final decídete por los Capas o los Imperiales)
 
Atrás
Arriba