Hydrophobia será remodelado y bajará de precio

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 20 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Dark Energy Digital ha anunciado el lanzamiento de Hydrophobia Pure para el 21 de diciembre, una actualización para que modificará varios elementos y sistemas del juego. Al mismo tiempo el título bajará de precio en el Bazar de Xbox Live y podrá descargarse a un precio 800 Microsoft Points.

    El estudio de desarrollo ha tenido en cuenta los comentarios y las críticas negativas que recibió Hydrophobia, y ha intentando rediseñar la jugabilidad y otras características del juego con la intención de mejorar la experiencia.

    "Hemos sido capaces de incluir una cantidad enorme de contenido en un parche muy pequeño. Para ser honestos, no creíamos que fuese posible hacer tantos cambios como hemos hecho. Ya solo con la nueva cámara y el nuevo control hacen que todo sea diferente; es una experiencia completamente nueva. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad y las cosas que habían gustado y las que no sobre el juego; sabemos que no nos ha salido todo bien la primera vez pero esta vez hemos intentado refinar la experiencia," dijo Peter Jones, director creativo.


    Fuente: Vandal

    Infernus.