The Elder Scrolls V: Skyrim Idea para la guía: Pociones y bonus

xK41Z3Rz

Recién llegado
Gustó a
1
Buenas!! pues e pensado que sería realmente útil poner un apartado en los extras al igual que el matrimonio etc... pues un apartado de Pociones (Reforzar herrería etc...) y Bonus (Como conseguirlos y cuales)

Aporto unas pociones útiles:

Reforzar herrería [poción]:

Diente de gato sable
Ranúculo encarvado (seta)
Savia de spriggan
Seta brillante

Reforzar encantamiento [poción]:

Garra de bruja cuervo
Sinforicarpos

Un saludo!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
493
mmm, veré lo que se puede hacer, pero mientras podéis ir poniendo vosotros las que sepáis o incluso pedir algunas específicas ;)

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
mmm, veré lo que se puede hacer, pero mientras podéis ir poniendo vosotros las que sepáis o incluso pedir algunas específicas ;)
Te puedes volver loco haciendo eso jejejej Ademas para una misma pocion, osea mismo nombre, puede tener mas de un efecto activo. Por ejemplo a una de curacion puede tener daño a escarcha y cualquier otra cosa, por lo que las convinaciones son tantisimas que podrias acabar un poco mal de la chola ;)

Yo tengo un montoncisimo de ellas, si quieres te puedo pasar alguna, pero yo creo que seria exagerado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
493
Eso, vosotros por poner poned todo lo que queráis, no os cortéis ;). Y si se "descontrola" la cosa, ya se buscará la manera de ordenarla en el post.

corocota

Recién llegado
Gustó a
0
pues entonces yo tengo pa dar y tomar xD, mas que nada porque compre unas cuantas formulas, y cada vez que tienes una nueva casa y compras el laboratorio de alquimia tienes otras tantas formulas xD