The Elder Scrolls V: Skyrim idiomas

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
estoy de vuelta. he vuelto a instalar Skyrim ( en mi nuevo ordenador, vaya diferencia de graficos)
la pregunta: esta vez lo he instalado en frances para cambiar un poco..
pero las ciudades y algunos personages tienen nombres diferentes claro.
sabes de alguna pagina donde traducen los nombres de un idioma a otro... farnces ingles y castellano...
la question es que seguro necesitare tu web para los bugs...
y me temo que tenga problemas para seguir tus consejos

otro problemilla es que cuando nado bajo el agua, se ve todo negro. en option de graficos tengo todo a tope,
 
llevo una horita jugando y la verdad es que es un poco "raro" jugar en frances, ya que pase horas y horas jugando en castellano, mas que todo por eso, los nombres, parece un mundo diferente, a lo mejor lo vuelvo a poner en castellano, pero se puede hacer desde el juego o tengo que reinstalar? y mi partida sigue valida ?
mas que todo para no volver con la intro ademas me gusta la pinta que tiene mi personaje.

edito - no tengo paciencia... lo vuelvo a instalar, en castellano, en otra carpeta. ya os contare

edito otra vez - Casi funcionó, me ha cargado directamente mi partida, y funciona en español, pero la version francesa a dejado de funcionar, me lanza el juego y antes de llegar a menu principal, se quita el juego.
alguna idea
 
Última edición:
mmmm, no tengo ni idea, si por ejemplo fuera al revés, que te hicieses con una versión en francés (por ejemplo comprándolo de importación por que te salga más barato), en Clandlan suelen tener traducciones completas para estos juegos...

-PD: Lo del agua ya te lo respondieron en el otro tema ;)
 
Atrás
Arriba