Imagen 3D y muchas más opciones en Homefront para PC

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
homefrontrotatingbanner.jpg


Kaos Studios ha desvelado que la versión para PC de Homefront contará con varias características específicas, incluyendo imagen 3D. Además, han confirmado que integrará las herramientas de Steamworks.

La versión de PC permitirá, además, controlar a todos los vehículos en primera persona, desde el puesto del piloto, o en tercera persona, a gusto del jugador, con un sistema de controles adicionales para el control de helicópteros, que lo acercarán a un simulador si así se quiere. En esencia, habrá tres opciones de control: Ace, Veteran, y Rookie.

El título contará también con un modo de práctica para aprender a manejar los diferentes vehículos, y también se integrarán en esta versión funciones adicionales como copilotos, función de reconocimiento, etc. Todos los vehículos se podrán controlar con joystick.

La jugabilidad de esta versión también incluye sistema de gestión de escuadrones a través de comandos de voz, soporte para clanes, y un completo sistema de estadísticas de las partidas, incluyendo también las medidas contra tramposos de Steam.

Los jugadores podrán configurar sus propios servidores privados si así lo desean, aunque no desde el principio. Esta función se introducirá aproximadamente dos semanas después del lanzamiento del juego. También permitirá partidas en modo local.

El resto de cambios del juego están orientados a optimizar la interfaz de usuario y el control para teclado y ratón. Además, a nivel técnico, permite configuraciones de doble tarjeta gráfica SLI y Crossfire, así como tecnología 3D Vision de Nvidia, bajo el siguiente hardware recomendado:

NVIDIA GeForce 480/570
Kit NVIDIA 3D Vision
Monitor habilitado para 3D Vision
CPU Intel Core i7
2 GB RAM
Windows Vista o Windows 7
10GB disponibles en disco duro

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba