Dragon Age II importar personaje

Alric

Recién llegado
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
8
Edad
33
Pues la la cuestion es que estoy jugando el dragon age 1 y 2 para jugar al 3 pero al importar mi partida del dragon age 1 al 2 en la lista del resumen no aparece el dlc de los golem de amgarrak y me e pasado el dlc y estoy importanto la partida desde un save de ese dlc por que es lo ultimo que tenia para jugar, una ayuda pls ^^, por cierto estoy jugando en pc.
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero los DLC (al menos los Golems y Caza de brujas) no influyen para nada en DA 2.

Estupendo que quieras jugar a Dragon Age: Origins y DA II antes de ponerte con el 3 (son buenos juegos igualmente), pero si es por importar partidas.... el sistema del 3 ni lo usé ni me paré a mirarlo mucho (directamente ni lo miré, vamos), pero creo que no importas realmente las partidas de los 2 juegos anteriores, sino que con DragonAgeKeep (es todo mediante web, logeandose con la cuenta de Origin) simplemente vas eligiendo las opciones/decisiones que tomases en ellos para luego crear una partida en DA: Inquisition (pueden ser las decisiones reales que tomases o bien inventadas para crear tu partida "ideal").
 
Ok thx, pues me molaria que salieran, sobretodo por el de morrigan cuando me piro con ella por el portal xD, pero bueno por lo menos no estara solo xD
 
El de caza de brujas si puede influir.... Creo yo. Ya que es el final definitivo para ese DA. Pero bien es cierto que segun como acabaras DA, caza de brujas puede ser una experiencia diferente. De cualquier forma, puede ser que en DA2 aparezcan en segun que momento o Flemmeth o Morrigan... A mi me aparecio Flemmeth y ya os digo que la odio, mucho.

En cuanto al tapiz del Keep... A mi se me importaron los personajes y los logros, que hacen que el tapiz cambie. Pero tendras que tirar de memoria por que las partidas en si no se importan.... Y para segun que cameos y cuestiones pues no se hasta que punto son importantes en misiones del inquisition, pero en cuestion de cameos que dan info curiosa molan. Yo me he encontrado con Connor en Risco rojo y te explica que ha pasado con Eamon y a grosso modo con el mismo Risco rojo. Connor es el crio que se mete en el velo sin querer, el hijo del Arl de la zona en DA
 
Eso es lo malo, tampoco puedo hablar mucho sobre ello por que no lo probé, pero que tengas que decidir tú manualmente las decisiones en lugar de importar partidas.... eso sería algo bueno como opción alternativa por ejemplo para este chico que tiene problemas con los DLC o bien si quieres alguna decisión distinta pero no tienes ganas de volver a jugar a los anteriores juegos, etc...
 
Como te contestaron arriba, el golem de Amgarrak no influye en nada, por el hecho de que la partida se guarda antes del Boss final del DLC. Es el mismo error que le pasa al Despertar, que tenes que importar la partida antes de enfrentar al Boss Final, y el error de los personajes que aparecen como "muertos" en el codice y en realidad segun la historia sobreviven.
Para DAI incorporaron el sistema de Dragon age Keep, para evitar estos fallos a la hora de pasar una partida y que por error del codice te pase una decision que no tomaste. Por ejemplo en el 1 los logros afectaban directamente al códice. Si conseguías el logro de "maestro de Sangre", Isolda aunque la salves siempre aparece como muerta (en el codice) pero en el juego te saluda y todo, epic fail. Igualmente lo raro de todo es que importe la partida a DA 2 y me apareció como viva XD re loco.
Lo único que no me gusto es que no puedas importar el nombre y apariencia de tus anteriores pjs principales.
 
Me falto agregar que en Dragon Age Keep, no esta para elegir las decisiones del golem de Amgarrak, igualmente esta en "fase Beta" dijeron que a medida le iban a agregar "detalles" para antes de sacar la versión original.
 
Tengo una pregunta influye verdaderamente los resultados de origins y sus dlcs en dragon age 2 o mejor empezar una nueva sin importar?????
 
Atrás
Arriba