The Witcher 3 Imposible armadura legendaria del lobo

vanfallen

Recién llegado
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
5
Edad
44
Pues lo dicho, en NG+ no se puede conseguir este set por completo (al menos en PS4 que es donde yo juego), a no ser que en la partida normal te guardes unos guantes del grifo mejorados en el baúl.
Esto es debido a que al fabricar los guanteletes lobunos legendarios superiores uno de los ítem que piden son los dichosos guantes del grifo mejorados, y este diagrama no aparece en esta modalidad del juego, se entiende que es un Bug, pero molesta mucho tener un set completo a falta de una pieza.
Hasta aquí mi enfado.
A si que, si juegas en Ps4, no te olvides, antes de empezar una partida en NG+, de guardar los guantes del grifo mejorados antes, si es que quieres el set del lobo.
Otra cosa que no entendí es que para el pecho de la superior exijan Maestro Herrero, y bueno todos los set legendarios magistrales, piden lvl 64 salvo el del lobo que pide lvl 59.
 
pues no estoy seguro de si es algo intencionado o algún tipo de bug. Tampoco me he parado a comprobarlo personalmente, pero me temo que lo único será tenerlos fabricados de antes.
 
Para los guantes de lobo superiores... No necesitas los de grifo.... Necesitas los de lobo mejorados
 
Para los guanteletes lobunos legendarios superiores, te pide los guanteletes lobunos legendarios mejorados y los guanteletes del grifo mejorados, al menos en PS4 que es en lo q yo juego y en NG+ no existe el diagrama de guanteletes del grifo mejorados T_T
 
Ostras tio, haz una screenshot, porque yo mejoraba las cosas de grifo, con material de grifo inferior, o las cosas de lobo con material de lobo inferior.... Me estas dejando loco, por que seria una cagada interesante
 
Atrás
Arriba