The Elder Scrolls V: Skyrim Imposible cargar una partida

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Por alguna razon desde anoche que no puedo cargar ninguna de mis viejas partidas de Skyrim, he intentado sacar todos los mods y lo volvi a instalar y sigue igual. El juego se lanza me acepta cargar pero cuango esta cargando sale del juego, probe bajar los graficos al minimo y sigue igual, ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Me funciona el juego con una partida nueva, cosa que acabo de hacer sin mods que luego agregare.
 
Puede ser que los mods estropearan la partida y el fallo siga ahí incluso después de haberlos instalado... y por lo tanto supongo que en ese caso será normal que el problema persista aunque desinstales el juego y lo vuelvas a instalar.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31724/?

Prueba a utilizar eso a ver... (es lo único que se me ocurre).
 
No estoy segura de los mods, voy a dejar una lista de los que uso pero por las dudas voy a intentar lo que me dijiste.
Los mods que uso son:
PC Head-tracking
Convenient hoses V5
Wearable lanterns
Inigo
Moonlight Tales-Werewolf and werebear overhaul
Populated lands, roads, paths
Better look khajiit
Pureblood Dragonborn
Heartfire multiple adoption
Algunos mods para hombres lobo principalmente sonido
Paarthurnax choise (solo lo uso para esa mision)
Race menu
Tweak Options followers ( o algo asi no lo recuerdo bien)
Tribunal masks
Predator vision
Notice board
Y algunos mas que no logro recordar pero que cuando juegue actualizare esto
 
Ok, lo que sea ya comentas, pero.... si ya desactivaste todos los mods, desinstalaste el juego y lo volviste a instalar pero sin éxito... me temo que aparte de intentar lo que ya te comenté, poco más vas a poder hacer...
 
El link que me diste funcionaria si tan solo pudiera cargar las pertidas viejas, pero mi problema es que en la pantalla de carga sale el juego y este link es para cuando tenes errores o demasiados bugs, lo arreglas cargando esa partida y "limpiando" el archivo
 
Me da mas bronca por mi partida mas vieja, nivel 84 un vampiro nordico, me estaba preparando para el guerrero de ebano... estaba mejorando mis armas y armadura y la de mis compañeros... -sighs- pero tuve que empezar de nuevo... es el unico enemigo que jamas derrote <.< siempre se me bugeo la partida a mas no poder... Gracias por los consejos
 
Una de mis nuevas partidas sufrio lo mismo que las viejas, me la empezo a cargar pero a la mitad salio del juego, saque todos los mods que tenia e inicie la partida nuevamente y se solucionó pero al intentarlo con las viejas me sacaba del juego aun sin mods. Realmente no lo entiendo -.-
Estoy probando si desinstalando skyrim y volviendolo a instalar se soluciona... pondre si es asi o si no
 
No pude hacer que mis viejas partidas funcionaran y ahora tengo miedo con la partida en la que tengo el nivel 82... -.- antes tenia una maldicion y ahora es la maldicion del guerrero de ebano... que porqueria (aunque me encanta el juego) XD
 
Atrás
Arriba