The Elder Scrolls V: Skyrim Imposible entrar en templo de Dibella

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
No se que a pasado ahora pero no puedo entrar en el templo de Dibella en Markarth.
Cuando intento forzar la cerradura, en cuanto se me rompe la primera ganzua, se me sale sola la pantalla de rorzar cerraduras, la sacerdotisa me dice que me aparte de ahi e inmediatamente aparece un guardia a arrestarme.
intente ir solo y eso lo mismo, ya hice casi todas las misiones de Markarth, menos la de la escapar de la Mina.
No se que pasa, siempre esa mision me a dado problemas de que no puedo volver a entrar, pero lo solucione antes entrando sin compañero. Pero ahora simplemente no puedo entrar por primera vez. intente cagar partida anterior, intente ir otro dia y no hay caso, se me sigue saliendo la pantalla de forzar cerradura y soy arrestado.
¿Hay algun otro modo de entrar?
 
;S... segun yo eso pasa cuando te ven que intentas abrir cerradura y te ven... ponte en modo sigilo aunque seguro ya lo intesaste... solo diria que de noche y haciendote invisible... no se me ocurre nada mas
 
El Corazon de Dibella. No he robado nada y no tengo problemas en Markarth y de hecho estoy a punto de ser Thane. Intente de noche, en sigilo, no he intentado con alguna poción de invisibilidad, voy a probar.
No se por que esta misión siempre me a dado problemas, de un modo u otro. Pensé que habría otra forma de entrar.
 
Te están viendo. Por eso se sale. La chica ve que estas forzando la cerradura.
 
Eso es lo que se supone, pero ese es justamente el error que la sacerdotisa de la entrada no me ve. No puede verme, espero que se aleje, me pongo en sigilo, ojo cerrado y es como si me estuviera viendo. También acabo de intentar con una poción de invisibilidad y no hay caso.
Abrí la puerta con un comando y me arrestaron adentro. Los guardias cercanos al templo lo único que quieren es arrestarme a toda costa.
Solo me queda cargar una partida muy anterior.
Odio Markarth...
 
A ver, trata de robarle la llave a Senna y así evitas tener que forzar la puerta.
 
Despues de una rabieta mia por no poder entrar, en que mate al guarida y la sacerdotisa y de entrar al templo y matar a todo el mundo, no se me habia ocurriido la posibilidad de robar la llave. Gracias vamos a probar.
 
Atrás
Arriba