Dark Souls II Inciensos del bobalicón y el esceptico

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, tengo unas dudas sobre los inciensos: le coloque de los dos inciensos a un maleficio (arma oscura) ¿si vuelvo a comprar otro maleficio arma oscura lo tengo que usar con sus valores originales o lo uso con las condiciones que se establecieron con los inciensos? ¿los inciensos reducen el poder de los hechizos/maleficios/milagros?
 
pues es algo que no me he parado a pensar y ahora mismo no tengo el juego instalado para comprobarlo... aunque solo cuesta 2600 almas, es muy poco, haz la prueba y nos cuentas ;).

De todas formas ¿para que vas a necesitar comprar otro maleficio?
 
De todas formas ¿para que vas a necesitar comprar otro maleficio?
Quería aplicar incienso del escéptico a una lanza relámpago (la que requiere 22 de fe) de las cuales tengo 2 o 3, supongo que si aplica para el maleficio que mencione, aplicara para los demás. Saludos
 
Pues si aplicas 1 incienso del escéptico a la lanza relámpago, disminuirá para todas las lanzas relámpago que tengas y que compres (lo comprobé con géiser del alma hace tiempo, me ahorró muchos inciensos (los cuales no uso :p ))

¿los inciensos reducen el poder de los hechizos/maleficios/milagros?

Como dice la descripción http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-83.php

Sólo disminuye el requisito para poder lanzarlo, el poder aumenta o disminuye dependiendo de la BNF de dicha magia (lo cual sube aumentando el nivel de inteligencia o fé), el hechizo en sí tiene su poder fijo y no se dismunuye usando inciensos. Lo que quiero decir es que si disminuyes un hechizo de su valor original, sera un poquito menos fuerte debido a la BNF, pero el hechizo propio no es afectado

Creo que lo explique bien XD (o redundé D: ) de todos modos estoy aquí por cualquier duda :3
 
Ahhh, suena muy lógico, si los hechizos, milagros y maleficios no tienen un poder fijo y escalado, suben con nuestra inteligencia y/o fe, ademas según como mejoremos el catalizador (creo), se nota que no se usar magias XDDDD. Yo tampoco uso los inciensos, pero recientemente empece a usar magias, maleficios y milagros (para imbuir armas mas que nada, o para farmear usando flechas de alma), asi que pensaba usar unos cuantos. Saludos y gracias por responder
 
Última edición:
Atrás
Arriba