Dragon Age: Inquisition Incógnita trivial DA dentro del juego...

Eular

Miembro
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
60
Edad
51
A ver... nueva "cosa rara". Lllevo sin hablar con Cole desde su primer "corte" con la curandera y llev<ando la historia por la rama "en quedos susurros". Como no he tenido rigonodenros inferiores a volver a verle en su sitio, he pensdo que debía subir aprovación para comerle la oreja. Huelga decir que no he tenido ni narices, ni mocos. Curiosidad, después de hacer las misiones peronales de Varrick y Bull, me doy un garbeo por donde anda el autista y me sale un personaje que me pregunta cuál es el archuidemonio de la quinta ruina. Como evidentemente me lo sé de memoria, pulso alt+intro, tiro de san google y... a tomar por matarile... se me sale la cosa del diálogo y no me deja volver a hablar... cargo partida... nueva pregunta... que así de memoria me sale algo de Logain (de donde era teryn o algo así) evidentemente, fallo va (como para acordarse de eso), cargo, tercera pregunta que me sale "cuidad más importante de no sé dónde" y como no sabía donde, barrabasada respondida fijo... A la cuarta, me vuelve a salir lo del archidemonio y san google me había dicho que Urthemiel....

Aparte de este pollo... al que si eso ponemos aquí las respuestas... ¿esto es para compensar la amistad con Cole? porque llevo un mosqueo desde lo de bull y compania... Y es que este juego tenía que tener algo más para compensar decisiones complicadas...

edit, google me dice ahora que Loghain era teryn de Gwaren... para ir imprimiendo si eso...)

a tocarse la moral, añísimos después tengo a Cole a la vista... ay.... que es nuevo corte que habilita mision en mesa de guerra...
 
Última edición:
no sabía yo eso, pero no parece que sea algo "importante", como mucho una curiosidad. Para ver información mientras juegas, no se que problema puedes tener a la hora de que no te deje volver a hablar con él, pero debería ser tan sencillo como jugar en modo ventana y "Alt + Tabulador" y para volver al juego lo mismo, así te evitas seleccionar por equivocación una respuesta al hacer clic en la ventana del juego.

Si tienes tiempo/paciencia de ir poniendo aquí todas las preguntas y respuestas....:rolleyes::rolleyes:
 
A ver, te explico, ahora que leo despacio, va por tiempo y creo que san google se le queda lento...

El temita que me tiene mosca desde hace días... Aquí no sabemos nivel de aprovación ni consecuencias de este (que en las anteriores entregas, la tenía y se explicaba) y me está dando la sensación de que Bioware se ha tomado una pequeña revancha tras las críticas a DA2 en forma de "secretitos" para ir ganando aprovación extra caso de ser necesaria. O sea, llevate a Varrick a por los tempalrios y te doy algun +1, contesta bien le trivial y te doy el equivalente a +5, etc, etc. (ect aún pro descubrir) no sé pero tengo yo un run-rún curioso en la cabeza...

ojo al nombre del personaje...

"minucias de lord trifles"

Archidemonio de la primera ruina: Dumat
Archidemonio de la quinta ruina: Urthemiel
de donde era Teryn Loghain: Gwaren
Autor del qun: Ashkaari Koslun

Y cuando tenga más moral sigo ^^
 
Esas respuestas las tienes todas en Origins, justo que lo estoy jugando y sale todo todo en el codice, supongo que el codice de Inquisition tambien sale si encontraste la informacion claro. Yo al minucias ese nunca lo encontre, aunque tampoco tuve problema nunca en encontrar a Cole.
 
A ver la cosa está en ver si hay formas de ganar aprovación extra estilo regalos. Porque si no, me parece más que complicado mantener el grupo entero y eso no me cuadra con los DA.
 
A tomar por matarile... a ver... feudo celestial, el tonto este que ronda por ahí haciendo preguntas de las que telita marinerita... le respondes tres bien (curiosamente me suele salir donde tengo problemas para hablar con compañeros como Cole o Blackwall -con Leliana ya he tirao la toalla... será un bug y punto) y cuando le respondes tres bien te da esto...

KI2HXT.png

Lo malo es que es de dos manos, porque a ver quién tiene cojoncillos a decirme que no sería épicamente histórico ver a Cassandra liada a hostias con le cucharón en ristre... Dios lo que me estoy riendoooooooooooooooo

Edit: Y ahora estoy flipando, desde que salí del velo no tuve huevos a hablr con Leliana, me ha vuelto a salir y tras varias escenas de la divina por aquí, la divina por acá, que me vaya con ella a no sé dónde... esto del trivial tiene enjundia, pero mucha...
 
Última edición:
quuien te dió el cucharón? Cole? bueno, , no te quejes que tendrá forma ridícula pero al menos parece un arma bastante buena (no como el cucharón de Dark Souls II, que tiene forma ridículo y si, realmente es un arma ridícula a la hora de la verdad).
 
El cucharón te lo da el lord trifles este que me ha dejado blanco, verde y transparente...
Y evidentemente, Bull va a ir con cuchara un tiempecito...

Pero que vamos, el mosqueo de verdad lo tengo por la relación más o menos directa que he encontrado entre la extraña desaparición de personajes en feudo celestial y las apariciones del menda este. Porque el tema de Leliana sé que no me ha pasado sólo a mí...
 
Pues yo a ese no lo encontre por ningun lado. Lo que si encontre es un Escudo que es un pedazo de queso bien grande, no recuerdo el nombre. Ademas lo vendi por que como a algun pensador no se le ocurrio meter un cofre de grupo ¬ ¬

Por cierto, podria ser que ese loco solo salga si juegas con mago??? por si las moscas xD
 
http://dragonage.wikia.com/wiki/The_Boon_of_the_Spoon

Faltan un par de preguntas aparte de las que pusiste tú Eular. Si tú o cualquier otro/a sabe cuales son que lo indique aquí, mejor tener las preguntas/respuestas exactas que no traducidas. Y con lo que sea a ver si añado una nueva sección en la guía con esto. Al ser aleatorio no tengo ganas (más bien no hay tiempo) de andar probando hasta que salga...
 
A ver de esas preguntas a mí sólo me ha llegado a salir las de:

¿cuál es la ciudad más grande de Thedas? Minrathous (esta es literal y la que valio el cucharón)
La capilla se basa en el culto a Andraste. ¿cuál era el nombre de su traidor esposo? Maferath (esta es aproximada porque es un tochete importante para recordarlo literal)

Lo de los nugs, ni por asomo me lo preguntó.

Más cositas, a la hora de responder te da un par de opciones de primeras y dos menús ocultos, uno como investigar y otro como especial, la respuesta puede estar en cualquiera de los tres sitios.

De las localizaciones que pone ahí, yo voy a ser más exacto en las dos que he visto.

En la taberna sale en el mismo piso en el que esta Cole, arriba del todo por las escaleras. (dos veces lo vi ahí)
En los establos es fácil no verle. A ver, si entramos en ellos y nos ponemos mirando hacia la puerta principal, hay una puerta lateral justo a nuestra izquierda que va a dar a un callejón entre las cuadras y las rocas. Pues ahí se esconde el muy malandrín (hasta asusta cuando te le chocas)

Ahora ya pongo información "deducida". Basándome en las localizaciones que pone y a las alturas que está, me parece a mí que este personaje "usurpa" el sitio de uno de los compañeros/consejeros, que cuando le respondes, curiosamente vuelve a feudo celestial. De lo cuál deduzco que esta misión no está siempre activa, sino que se activa cuando vuelves del velo, que fue cuando empecé a tener mil problemas para hablar con Cole y Leliana desapareció de feudo celestial sin dejar rastro. En ese aspecto, Blackwall y Bull también me han dado algún problemilla.
 
Sergio ¿tú tuviste problemas de comunicación con algún personaje? :D
 
Sergio ¿tú tuviste problemas de comunicación con algún personaje? :D
Pues la verdad que no como tal, es deir a veces entraba en la taberna y Bull no estaba en su sitio (el icono en el mapa si salia), pero si hacia viaje rapido volvian a aparecer. Tambien me paso con Varic. Pero casos contados y los cuales me dije que serian bugs. Lo mismo ene sos momentos aparecia el tio ese pero nunca lo encontre. Con Cole muchas veces no aparecia pero al arrimarme a su esquina aparecia de rrepente, bug?? pues a saber, por que como salen tantos bugs uno nunca sabe que es lo que pasa
 
Ese tío me ha salido a mi tres veces ya. Una efectivamente donde Cole, que me pilló por sorpresa y no acerté ni una. Dijo algo de que volvería de nuevo... Pues otra vez entre medio la puerta detrás de Varric en Feudo Celestial y que va a parar al piso de abajo donde Solas, ahí en medio. Lo mismo, preguntitas y nada. La tercera vez en el mismo sitio pero al abrir no estaba. Es aquello que apuntas con el ratón en algún lado y te sale el letrerito pero del tío ni rastro. Para la estadística: a mi tb me ha salido con mago.
 
Me salio tmb en la pequeña bodega que hay es los aposentos del inquisidor. de echo el único sitio donde lo he pillado aun.
 
Atrás
Arriba