Infamous 2 Misión negativa

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Bueno ya lo he jugado como bueno y me gusto un poco el juego pero ahora que soy el villano no me aparece una misión negativa en la segunda isla. La busque por todos lados pero solo me aparece "Aliados Improbables" ¿alguna idea?
 
No tengo el juego ni lo he jugado, pero por lo que dices entiendo que "Misión negativa" es un tipo de misión ¿no?....y ¿El nombre de la misión que te falta es "Aliados improbables"? Sin saber el nombre exacto poco puedo hacer...
 
Última edición:
Es una misión secundaria de ese juego. Lo que pasa es en el juego hay cuatro tipo de misiones, la principal; la secundaria normal; la secundaria positiva y la secundaria negativa. Las misiones secundarias normal no tengo problema, mi problema es que al hacer la mision secundaria positiva me bloque la negativa y yo estoy siguiendo la historia pero siendo malo con lo cual si hago la mision "Aliados improbables" se me bloque la misión secundaria negativa que es la que necesito. Mi punto es que no consigo acceder a esa mision negativa del juego, no aparece ni en el mapa. Me preocupo por esta mision porque gracias a las misiones secundarias puedo acceder a mas poderes ya sean normales o no ¿me explico?
 
ya digo que sin saber el nombre exacto de la misión ni idea, pero por lo que leo en otros sitios, sino me equivoco la mecánica del juego (y que supongo que ya deberías saber) es que si estás jugando como personaje malo y te aparece una misión positiva ("Aliados improbables" que mencionas) simplemente no la hagas y sigue avanzando en la historia principal hasta que te aparezca la negativa. SUpongo que será tipo assassins creed, que ya aparecen solas las misiones al avanzar o como mucho tendrás que pasar cerca para que se marquen en el mapa.
 
Lo intentaré por segunda vez, ya que en la primera avance un poco en la historia principal y no apareció, hice la positiva y ahi me marco una negativa que fue cancelada
 
claro, es que si haces las positivas entonces ya nada. Las del lado opuesto a tu forma de jugar tienes que dejarlas pasar.
 
Atrás
Arriba