InFamous 2 pondrá más énfasis en las decisiones morales

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 8 Jun 2010.

  1. Infernus

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    En declaraciones a la publicación Game Informer, Sucker Punch ha explicado que las decisiones que tome el jugador serán decisivas para la forma en la que avance en la historia, habiendo enfatizado esta características con respecto al primer juego de la saga.

    "[InFamous 1] era un juego de superhéroes en el que podías ponerte a jugar y pasar un buen rato (...) En este segundo juego, si hacemos bien nuestro trabajo, te dará un ataque al corazón," decía Sucker Punch en relación a sus ambiciones: "Habrá una narración más empática esta vez. Habrá consecuencias mayores para tus decisiones y no será tan obvio lo que es bueno y lo que es malo. La moralidad es una gran parte del producto y estamos comprometidis en darle impacto y significado. El lograrlo supondría que te sientas responsable de cómo estás jugando.", añadían.

    Fuente: Meristation

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