The Elder Scrolls V: Skyrim Información...

Teodoro2

Recién llegado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
6
Edad
37
Estaba leyendo la misión "La estrella negra", de las misiones daédricas en la guía y no he encontrado nada al respecto. Dependiendo de la forma en la que acabes la misión obtienes un item u otro.

-Si terminas la misión con la mujer de la capilla de Azura, y haciéndole el servicio a la daedra, obtienes "Estrella de Azura" (creo recordar que era ese el nombre) y el item es blanco y azul, y Azura te dice que podrás usar su artefacto como quieras, pero no da mucha indicación.
-En el caso de terminar la misión con el mago elfo que hay en Hibernalia, obtienes "La estrella negra" y el item es negro y morado. Este te dice que el poder de las almas blancas se debilitará con el tiempo pero que conservará bien el poder de las almas negras.

Yo tengo instalado The elder scrolls V Skyrim - Legendary edition. A ver si alguien me puede dar alguna pista del tema.
 
a primera vista pensé que tenía que ver con las recompensas del logro/trofeo "Caminante de Oblivion" (más info aquí), pero no. la única diferencia es el tipo de estrella que consigues

-Estrella de Azura: Solo atrapa almas no "humanoides". Además viene con un seguidor/a
-Estrella negra: Solo atrapa almas "humanoides".

A ver si alguien te dice algo más, pero vamos, básicamente es eso de forma muy resumida. En un momento añado una pequeña nota en la guía, se me pasó por alto indicar esto ;)
 
Atrás
Arriba