Risen Informe de situación para el Don

mamotas1010

Recién llegado
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
2
Edad
30
Estoy en la misión Informe de situación para el Don, voy y hablo con scordo y el me dice que me entrega un paquete para el don, pero cuando le informo al don no me aparece ningún dialogo como en la guía como :
-Scordo está dispuesto a armarla en la ciudad
-Si, Scordo me ha dado este paquete para ti.

Espero que me ayuden, gracias !!
 
hablando con Scordo y diciéndole que necesita un informe para el Don ya deberías completar la misión sin necesidad de ir a hablar de nuevo con el Don.

De todas formas, mira en la sección del Bug en el campamento de bandidos. Es un poco lioso (incluso para mi después de tanto tiempo), pero leetelo con calma a ver si te pasa algo de lo que se indica ahí y si sigues teniendo problemas miraré más a fondo a ver ;)
 
Si, efectivamente, cuando hablo con Scordo completo la misión, pero necesito hablar con el Don para entregarle el paquete, pero en ningún momento del dialogo me permite hacer eso, entonces no puedo completar esa misión y debido a eso no me muestra o no me deja hacer las otras misiones, gracias !!
 
pues me temo que si con todo lo que se indica en esa sección del bug de la guía no se te da solucionado... te tendrás que olvidar de ello.
 
Atrás
Arriba