The Elder Scrolls V: Skyrim Ingredientes alquimicos

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Ok, desde ya aviso que este trabajo fue arduo y complicado. No es un trabajo de copiar y pegar, mas bien es de traducción y lo hago con mis palabras.
Aca van los ingredientes:
Hay dos formas de conseguirlos (como todos saben) en una tienda de alquimia o yendo a todos los lugares. Por mi parte lo hago mientras estoy en alguna misión por lo que no es demasiado aburrido, aunque nunca me aburro en este juego.
Parte 1
Abacea de cola larga: debilidad al frio, fortalecer discreción, debilidad al veneno, fortalecer restauración
48px-SR-icon-ingredient-Abecean_Longfin.png

Polilla ancestral: daño a aguante, fortalecer conjuración, daño a la regeneración de magia, fortificar encantamiento
48px-SR-icon-ingredient-Ancestor_Moth_Wing.png

Garras de oso: restaurar aguante, fortificar salud, fortificar una mano, daño a regeneración de magia
48px-SR-icon-ingredient-Bear_Claws.png

Abeja: restaurar aguante, regenerar aguante, debilidad a la electricidad, daño al aguante
48px-SR-icon-ingredient-Bee.png

Cascara de colmena: resistencia al veneno 0.5%, fortificar armadura ligera, fortificar discreción, fortificar destrucción
48px-SR-icon-ingredient-Beehive_Husk.png

Corona sangrante: debilidad al fuego, fortificar bloqueo, debilidad al veneno, resistencia a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Bleeding_Crown.png

Blisterwort: daño al aguante, frenezi, restaurar salud 0.6%, fortificar herreria
48px-SR-icon-ingredient-Blisterwort.png
(esta en ingles porque no recuerdo el nombre en español)
Ala de mariposa azul: daño al aguante, fortificar conjuración, daño a la regeneración de magia, fortificar encantamiento
48px-SR-icon-ingredient-Blue_Butterfly_Wing.png

Libelula azul: resistencia a la electricidad, fortificar robar, restaurar salud, miedo
48px-SR-icon-ingredient-Blue_Dartwing.png

Flor azul de montaña: restaurar salud, fortificar conjuración, fortificar salud, daño a la regeneración de magia
48px-SR-icon-ingredient-Blue_Mountain_Flower.png

Polvo de hueso: daño al aguante, resistencia al fuego, fortificar conjuración, daño al aguante (creo que del tipo venenoso)
48px-SR-icon-ingredient-Bone_Meal.png

Corazón de espino: restaurar la magia, fortificar bloqueo, paralisis, fortificar magia
48px-SR-icon-ingredient-Briar_Heart.png

Ala de mariposa monarca: restaurar salud, fortificar elocuencia, ligero daño al aguante, daño a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Butterfly_Wing.png

Raíz canina: daño al aguante, fortificar una mano, fortificar arqueria, paralisis
48px-SR-icon-ingredient-Canis_Root.png

Carne de skeever chamuscada: restaurar aguante, curar enfermedad, resistencia al veneno, restaurar salud
48px-SR-icon-ingredient-Charred_Skeever_Hide.png

Huevos de cauro: debilidad al veneno, fortificar aguante, daño a la magia, invisibilidad
48px-SR-icon-ingredient-Chaurus_Eggs.png

Antena de cauro cazador (dlc): daño a aguante, fortificar conjuración, daño a la regeneración de magia, fortificar encantamiento
48px-SR-icon-ingredient-Chaurus_Hunter_Antennae.png

Huevo de gallina: resistencia a la magia, daño a la regeneracion de magia, respiración acuatica, ligero daño al aguante
48px-SR-icon-ingredient-Chicken%27s_Egg.png

Raiz: restaurar magia, daño a la regeneracion del aguante, fortificar cargar peso, debilidad a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Creep_Cluster.png
(es roja y no recuerdo el nombre)
Raiz de nirn: daño a la salud, daño al aguante, invisibilidad, resistencia a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Crimson_Nirnroot.png

Aleta cyrodilica: daño al aguante, fortificar restauración, miedo, daño a la salud
48px-SR-icon-ingredient-Cyrodilic_Spadetail.png

Corazón daedra: restaurar salud, daño a la regeneración del aguante, daño a la magia, miedo
48px-SR-icon-ingredient-Daedra_Heart.png

Campanilla de la muerte: daño a la salud, daño al aguante, lento, debilidad al veneno
48px-SR-icon-ingredient-Deathbell.png

Lengua de dragon: resitencia al fuego, bortificar elocuencia, fortificar ilución, fortificar a dos manos
48px-SR-icon-ingredient-Dragons_Tongue.png

Aceite enano: debilidad a la magia, fortificar ilusión, regenerar magia, restaurar salud
48px-SR-icon-ingredient-Dwarven_Oil.png

Ectoplasma: restaurar magia, fortificar destrucción, fortificar magia, daño a la salud
48px-SR-icon-ingredient-Ectoplasm.png

Oreja de elfo: restaurar magia, fortificar arqueria, debilidad al frio, resistencia al fuego
48px-SR-icon-ingredient-Elves_Ear.png

Ojo de gato sable: restaurar aguante, daño a la salud, daño a la magia, restaurar salud
48px-SR-icon-ingredient-Eye_of_Sabre_Cat.png

Oreja falmer: daño a la salud, frenesi, resistencia al veneno, fortificar abrir cerraduras
48px-SR-icon-ingredient-Falmer_Ear.png

Sales de fuego: debilidad al frio, resistencia al fuego, restaurar magia, regeneracion de magia
48px-SR-icon-ingredient-Fire_Salts.png

Amanita muscaria: resistencia al frio, fortificar a dos manos, frenesi, regenerar aguante
48px-SR-icon-ingredient-Fly_Amanita.png

Mirriam de hielo: resistencia al frio, fortificar discreción, daño a la magia, daño a la regeneracion de aguante
48px-SR-icon-ingredient-Frost_Mirriam.png

Sales de hielo: debilidad al fuego, resistencia al frio, restaurar magia, fortificar conjuración
48px-SR-icon-ingredient-Frost_Salts.png

Ajo: resistencia al veneno, fortificar aguante, regeneracion de magia, regeneracion de salud
48px-SR-icon-ingredient-Garlic.png

Liken gigante: debilidad a la descarga, daño a la salud, debilidad al veneno, restaurar magia
48px-SR-icon-ingredient-Giant_Lichen.png

Dedo de gigante: daño al aguante, fortificar salud, fortificar cargar peso, daño a la regeneracion de aguante
48px-SR-icon-ingredient-Giants_Toe.png

Gleamblossom (dlc): resistencia a la magia, miedo, regeneracion de salud, paralisis
48px-SR-icon-ingredient-Gleamblossom.png
(no recuerdo el nombre en español)
Polvo brillante: daño a la magia, daños a la regeneración de magia, fortificar destrucción, resistencia a la descarga
48px-SR-icon-ingredient-Glow_Dust.png

Hongo brillante: resistencia a la descarga, fortificar destruccion, fortificar herreria, fortificar salud
48px-SR-icon-ingredient-Glowing_Mushroom.png

Semilla de hierba: resistencia al veneno, daño a la magia, fortificar alteración, restaurar magia
48px-SR-icon-ingredient-Grass_Pod.png

Garra de bruja cuervo: resistencia a la magia, ligero daño a la magia, fortificar encantamiento, fortificar elocuencia
48px-SR-icon-ingredient-Hagraven_Claw.png

Plumas de bruja cuervo: daño a la magia, fortificar conjuración, frenesi, debilidad a la descarga
48px-SR-icon-ingredient-Hagraven_Feathers.png

Musgo colgante: daño a la magia, fortificar salud, daño a la regeneracion de magia, fortificar una mano
48px-SR-icon-ingredient-Hanging_Moss.png

Pico de halcón: restaurar aguante, resistencia al frio, fortificar cargar peso, resistencia a la descarga
48px-SR-icon-ingredient-Hawk_Beak.png

Plumas de halcón: curar enfermedad, fortificar armadura liger, fortificar una mano,fortificar discreción
48px-SR-icon-ingredient-Hawk_Feathers.png

Huevo de halcón: resistencia a la magia, daño a la regeneracion de magia, respiracion acuatica, ligero daño al aguante
48px-SR-icon-ingredient-Hawk%27s_Egg.png

Carpa hist: restaurar aguante, fortificar magia, daño a la regeneracion de aguante, respiracion acuatica
48px-SR-icon-ingredient-Histcarp.png

Panal: restaurar aguante, fortificar bloqueo, fortificar armadura ligera, daño al aguante
48px-SR-icon-ingredient-Honeycomb.png


Si tienen alguna duda no dejen de preguntarme
 
Parte 2
Carne humana: daño a salud, paralisis, restaurar magia, fortificar discreción
48px-SR-icon-ingredient-Human_Flesh.png

Corazon humano: daño a salud, daño a la magia, daño a la regeneracion de magia, frenensi
48px-SR-icon-ingredient-Human_Heart.png

Diente de espectro de hielo: debilidad al hielo, fortificar armadura pesada, invisibilidad, debilidad al fuego
48px-SR-icon-ingredient-Ice_Wraith_Teeth.png

Diablillo: daño a salud, ligero daño a la salud, paralisis, restaurar salud
48px-SR-icon-ingredient-Imp_Stool.png
(no recuerdo el nombre completo)
Uvas jazbay: debilidad a la magia, fortificar magia, regenerar magia, daño a la salud
48px-SR-icon-ingredient-Jazbay_Grapes.png

Bayas juniper: debilidad al fuego, fortificar arqueria, regenerar salud, daño a la regeneracion de aguante
48px-SR-icon-ingredient-Juniper_Berries.png

Cornamenta grande: restaurar aguante, fortificar aguante, lento, dañor a la regeneracion de aguante
48px-SR-icon-ingredient-Large_Antlers.png

Lavanda: resistencia a la magia, fortificar aguante, daño a la magia, fortificar conjuracion
48px-SR-icon-ingredient-Lavender.png

Ala de mariposa lunar: daño a la magia, fortificar armadura ligera, regenerar salud, invisibilidad
48px-SR-icon-ingredient-Luna_Moth_Wing.png

Azucar lunar: debilidad al fuego, resistencia al hielo, restaurar magia, regenerar magia
48px-SR-icon-ingredient-Moon_Sugar.png

Mora tapinella: restaurar magia, ligero daño a la salud, regeneracion de aguante, fortificar ilusion
48px-SR-icon-ingredient-Mora_Tapinella.png

Pinza de cangrejo: restaurar aguante, curar enfermedad, resistencia al veneno, resistencia al fuego
48px-SR-icon-ingredient-Mudcrab_Chitin.png

Namira: daño a la magia, fortificar abrir cerradura, miedo, regeneracion de salud
48px-SR-icon-ingredient-Namira%27s_Rot.png

Nightshade: daño a la salud, daño a la regeneracion de magia, ligero daño al aguante, fortificar destruccion
48px-SR-icon-ingredient-Nightshade.png

Raiz nirm: daño a la salud, daño al aguante, invisibilidad, resistencia a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Nirnroot.png

Percebe nordico: daño a la magia, respiracion acuatica, regeneracion de salud, fortificar abrir cerradura
48px-SR-icon-ingredient-Nordic_Barnacle.png

Libelula naranja: restaurar aguante, daño a la magia, fortificar robo, ligero daño a la salud
48px-SR-icon-ingredient-Orange_Dartwing.png
(ravage no descubro lo que es; lingering tampoco lo conozco, si alguien sabe por favor avisenme)
Perla: restaurar aguante, fortificar bloqueo, restaurar magia, resistencia a la descarga
48px-SR-icon-ingredient-Pearl.png

Huevo: restaurar aguante, fortificar abrir cerradura, debilidad al veneno, resistencia a la descarga
48px-SR-icon-ingredient-Pine_Thrush_Egg.png
(no recuerdo el nombre)
Flor venenosa (dlc): daño a la salud, lento, fortificar cargar peso, miedo
48px-SR-icon-ingredient-Poison_Bloom.png

Polvo de colmillo de mamut: restaurar aguante, fortificar discrecion, debilidad al fuego, miedo
48px-SR-icon-ingredient-Powdered_Mammoth_Tusk.png

Flor purpura de montaña: restaurar aguante, fortificar discrecion, ligero daño a la magia, resistencia al frio
48px-SR-icon-ingredient-Purple_Mountain_Flower.png

Flor roja de montaña: restaurar magia, daño a la magia, fortificar magia, daño a la salud
48px-SR-icon-ingredient-Red_Mountain_Flower.png

Betty de rio: daño a la salud, fortificar alteracion, lento, fortificar cargar peso
48px-SR-icon-ingredient-River_Betty.png

Huevo 2: restaurar salud, fortificar una mano, daño al aguante, debilidad a la magia
48px-SR-icon-ingredient-Rock_Warbler_Egg.png
(>.< tampoco lo recuerdo)
Diente de gato sable: restaurar aguante, fortificar armadura pesada, fortificar herreria, debilidad al veneno
48px-SR-icon-ingredient-Sabre_Cat_Tooth.png

Huevos de salmon: restaurar aguante, respiracion acuatica, fortificar magia, regenerar magia
48px-SR-icon-ingredient-Salmon_Roe.png

Sal: debilidad a la magia, fortificar restauracion, lento, regenerar magia
48px-SR-icon-ingredient-Salt_Pile.png

Hongos: debilidad a la magia, fortificar ilusion, regenerar aguante, fortificar cargar peso
48px-SR-icon-ingredient-Scaly_Pholiota.png

Perca plateada: restaurar aguante, daño a la regeneracion de aguante, daño a la salud, resistencia al frio
48px-SR-icon-ingredient-Silverside_Perch.png

Cola de skeever: daño a la regeneracion del aguante, daño a la salud, daño a la salud, fortificar armadura ligera
48px-SR-icon-ingredient-Skeever_Tail.png

Huevo de pez asesino:resistencia al veneno, fortificar robo, ligero daño a la salud, fortificar aguante
48px-SR-icon-ingredient-Slaughterfish_Egg.png
 
Parte 3
Escamas de pez asesino: resistencia al hielo, ligero daño a la salud, fortificar armadura pesada, fortificar bloqueo
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png


Cornamenta pequeña: debilidad al veneno, fortificar restauracion, ligero daño al aguante, daño a la salud
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png


Perla pequeña: restaurar aguante, fortificar una mano, fortificar restauracion, resistencia al frio
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.png
(no puede ser recolectada en el juego original, solo esta disponible a partir del perk Mercader. Con el dlc Dragonborn puede ser recolectada de las ostras en Solstheim)

Fresas de nieve: resistencia al fuego, fortificar encantamiento, resistencia al frio, resistencia a la descarga
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004.png
(tiene otro nombre pero no lo recuerdo)

Huevo de araña: daño al aguante, daño a la regeneracion de magia, fortificar abrir cerradura, fortificar arqueria
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image005.png


Savia de spriggan: daño a la regeneracion de magia, fortificar encantamiento, fortificar herreria, fortificar alteracion
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006.png


Vaina fungica: resistencia a la descarga, ligero daño a la magia, paralisis, restaurar salud
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image007.png


Raiz de spriggan: debilidad a la magia, fortificar ilusion, regenenrar magia, restaurar magia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008.png


Thristle branch: resisntencia al hielo, daño al aguante, resistencia al veneno, fortificar armadura pesada
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image009.png
(no se el nombre de este ingrediente)

Torax de luciernaga: restaurar aguante, ligero daño a la magia, debilidad a la magia, fortificar aguante
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image010.png


Grasa de troll: resistencia al veneno, fortificar a dos manos, frenesi, daño a la salud
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image011.png


Algodon de la tundra: resistencia a la magia, fortificar magia, fortificar bloque, fortificar elocuencia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image012.png
(no recuerdo haber visto esta planta por lo que no se el nombre)

Polvo de vampiro: invisibilidad, restaurar magia, regeneracion de salud, curar enfermedad
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image013.png


Polvos del vacio: debilidad a la descarga, resistencia a la magia, daño a la salud, fortificar magia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image014.png


Trigo: restaurar salud, fortificar salud, daño a la regeneracion de aguante, ligero daño a la magia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image015.png


Hongo blanco: debilidad al frio, fortificar armadura pesada, restaurar magia, daño a magia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image016.png


Fuego fauto: restaurar stamina, fortificar destruccion, fortificar cargar peso, resistencia a la magia
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image017.png
(se encuentran el mas madre hielo, si mi memoria no me falla)

Flor amarilla de montaña (dlc): resistencia al veneno, fortificarr restauracion, fortificar salud, daño a la regeneracion de aguante
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image018.png
 
bah.... tiene las imágenes mal en el último mensaje, no se merece un me gusta :cool:
 
Puedo volver a cargar esa parte y ver si la imagenes salen.
Todavia me falta lo de las pociones
 
De memoria creo que faltan los ingredientes de Solstheim. Pero gran trabajo te mandaste, si arreglas las imágenes, los ordenas alfabéticamente, agregas los de Solstheim y lo pones en pdf, lo podrías colgar como guía en cualquier pagina.

No es que sea estricto, ojo, pero es que al quedar en un hilo de un foro, se va a ir enterrando en el olvido en la medida que se abran hilos nuevos, si lo haces tipo guía en pdf y la cuelgas en una pagina, queda ahí para la posteridad.

Lo otro es que la traducción debería corresponderse a la versión en español del juego. Por ejemplo la primera creo que se llama Aleta larga abacea en el juego, luego hay otros como la que pones "Diablillo" que se llama "Heces de Diablillo". Esto debido a que si es para consulta, el que la use debe poder ubicar el ingrediente con un Ctrl-f (buscar).
 
Última edición:
El "problema" es que sino me equivoco sois de Argentina y aunque los nombres sean los auténticos del juego y no traducciones literales, siempre puede haber pequeñas diferencias con los nombres reales de España.

En cualquier caso, sería mejor que pusieses las imágenes como archivos adjuntos en el foro, ya que aunque no pase nada (no te preocupes por eso ;)), no creo que a UESP les haga gracia tantas imágenes de sus servidores puestas aquí. Tampoco se si quedarían así alineadas poniéndolas como archivos adjuntos.... pero bueno, cuando termines de arreglar las que faltan, en cuanto tenga tiempo si quieres las guardo y las subo directamente a mi servidor (nada de adjuntos), editándote entonces el tema.
 
De memoria creo que faltan los ingredientes de Solstheim. Pero gran trabajo te mandaste, si arreglas las imágenes, los ordenas alfabéticamente, agregas los de Solstheim y lo pones en pdf, lo podrías colgar como guía en cualquier pagina.

No es que sea estricto, ojo, pero es que al quedar en un hilo de un foro, se va a ir enterrando en el olvido en la medida que se abran hilos nuevos, si lo haces tipo guía en pdf y la cuelgas en una pagina, queda ahí para la posteridad.

Lo otro es que la traducción debería corresponderse a la versión en español del juego. Por ejemplo la primera creo que se llama Aleta larga abacea en el juego, luego hay otros como la que pones "Diablillo" que se llama "Heces de Diablillo". Esto debido a que si es para consulta, el que la use debe poder ubicar el ingrediente con un Ctrl-f (buscar).
Los nombre que aparecen es lo que yo recordaba... -.- tristemente para mi no tengo mucha memoria por lo que a pesar de haberlo jugadoo hacia unas horas no recordaba los nombres de los ingredientes. Por otro lado Eliteguias, los nombres son los mismos que en España, supongo que por que era mas conveniente dejarlos asi que cambiarlos.
Yo no tengo una pagina donde ponerlos pero si alguno esta dispuesto a hacerlo yo lo haria
 
El "problema" es que sino me equivoco sois de Argentina y aunque los nombres sean los auténticos del juego y no traducciones literales, siempre puede haber pequeñas diferencias con los nombres reales de España.

En cualquier caso, sería mejor que pusieses las imágenes como archivos adjuntos en el foro, ya que aunque no pase nada (no te preocupes por eso ;)), no creo que a UESP les haga gracia tantas imágenes de sus servidores puestas aquí. Tampoco se si quedarían así alineadas poniéndolas como archivos adjuntos.... pero bueno, cuando termines de arreglar las que faltan, en cuanto tenga tiempo si quieres las guardo y las subo directamente a mi servidor (nada de adjuntos), editándote entonces el tema.
O.O lo pondrias en la guia?....
 
me refería a las imágenes, al foro como archivos adjuntos puede subir imágenes cualquiera pero directamente al servidor solo yo.

En la guía podría poner un enlace al tema cuando lo termines ;).
 
oh my god!... me va llevar unos dias pero lo voy a terminar y va a quedar... muy bien, no voy a darme aires de grandeza cuando solo lo hago para los demas jugadores
 
Lamento la tardanza con los ingredientes alquimicos y pociones es que mi papá murio una semana despues de empezar a arreglar los ingredientes :(
 
Lamento mucho el fallecimiento de tu padre, animate y sigue dando lo que mas te guste hacer en la vida. no mires atras, no tropiezes y sigue adelante.
 
Ok despues de mucho buscar y acomodar por fin finalice los ingredientes alquimicos. Tristemente no lo puedo subir porque es muy grande el archivo aun comprimiendolo
 
Atrás
Arriba