Fallout: New Vegas Inicio "Dead Money"

juan antonio

Recién llegado
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
5
Edad
45
Chicos muy buenas tengo un problemilla con este Dlc.Tengo la invitacion para viajar hasta el sierra madre,viajo hasta el bunker abandonado de la Hermandad del Acero y cuando me acerco a la rejilla para abrirla y que comience la mision premio¡¡ me pide una llave.La mision a oscuras todavia la tengo completa , el elder Mcnamara me da las llaves del refugio , he registrado al caballero de la hermandad que esta en el otro refugio por si las lleva pero no aparecen por ningun lado.
Ya no se si es algun error o si acaso es que no hay bien hecho las misiones de Old World Blues y Lome some Road las tengo terminadas.Si sabeis algo referente a este tema os agradeceria la ayuda.
 
Al parecer el problema es por el último parche (desconozco a que versión se refiere la gente). A mi en su momento no me dio ningún problema, no recuerdo si jugué al DLC con el personaje de la partida original o si comencé uno nuevo en exclusiva para el DLC. Digo esto por que otra de las posibles causas para que te produzca el fallo el último parche es si empiezas con un personaje nuevo (esto último ya no estoy tan seguro).

http://www.gamefaqs.com/boards/959557-/60556909?page=1

Prueba lo que dicen en el último mensaje a ver.
 
cuando te refieres al parche es el title update q aparece guardado junto al juego en el disco duro.SI lo borro y no inicio sesión en Xbox Live funcionara?
 
Borra la caché del juego, aunque ésto borrará la de todos los juegos (la caché, no los juegos), por lo que tendrás que bajar de nuevo las actualizaciones, entonces simplemente no vuelvas a bajar la de New Vegas.

Y que conste que esto no es una solución definitiva, solo es una posibilidad ;), recuerda hacer una copia de las partidas guardadas de New Vegas por si acaso.
 
Es la única posible solución que encuentro esa. Aunque por lo visto es un error común a mi en su momento no me había pasado nada relacionado con esto y cada vez que instalé algún DLC siempre le metía el último parche disponible también (en PC).
 
Muchísimas gracias lo he probado y me funciona.Aunque estos juegos nos tienen acostumbrados a los fallos congelaciones y bugg pero esta vez hemos ganado nosotros.Gracias
 
Menos mal, por que ya me estaba temiendo que tuvieras que borrar todo, reinstalarlo y empezar una partida nueva (u olvidarte de Dead Money....) :D
 
Atrás
Arriba